3 de noviembre de 2005

Something's Gotta Give

Anoche estuve viendo como por quinta vez "Alguien Tiene que Ceder", una película con un elenco de primera, integrado por Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reves. Es una comedia romántica sumamente agradable y super recomendada para pasar un rato relajándose, les puedo decir que, aún después de haberla visto un montón de veces me sigo riendo a montones, porque de verdad que tiene cada cosa, en mi corta edad no había visto nunca otra película de este género que tratara este tema (viejo mujeriego y machista empatado con jovencitas, vieja amargada y hombre joven enamorando a la vieja) y realmente me pareció una manera genial de hacerlo.
¿Críticas? sí, no me gustó el final, me esperaba algo totalmente distinto, pero los entretelones son excelentes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LA película es burda de buena, "balanceada" también sería un buen término para calificarla. Y claro, tiene par de monstruos del cine como actores principales.

romrod dijo...

a mi me pareció entretenida, aunque si detecté algo como una falta de ritmo al final...

Anónimo dijo...

No tienes mas nada que hacer sino ver 5 veces una pelicula, ponte a leer.... por eso es que andas arrastrando materias en ves de pujarte por esa jeta el código civil.... besos de tus amigos anónimos

Melvin Luzardo dijo...

Guá, y los amigos tuyos de la UCAB vienen y te comentan anónimo.

Yo la ví en el cine y me gustó.

Lycette Scott dijo...

Topocho, Rom, ciertamente tiene tremendos acotres y como ya dije, a pesar de no ser una GRAN película, es bastante buena para pasar el rato.
Hola Melvin, bueno sí, qué te puedo decir? amigos, supongo que no, igual me causa gracia porque por ejemplo, no estoy arrastrando materias y nunca lo he hecho, así que obviamente quien deja los msjs no me conoce y bueno, total hay libertad de pensamiento y de expresión cada quien que diga lo que quiera.

María V Díaz dijo...

Esta pelicula me encanto.......tam bien la he visto ya como tres veces.

Anónimo dijo...

hola liz, desde hace tiempo queria comentar algo en tu blog pero no tenia tiempo

el hecho es que es una pelicula para pasar un rato ameno

lo mejor es que es con JACK NICHOLSON...uno de mis actores favoritos

mariel r.a

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@