23 de enero de 2006

Picada II


Gracias a todos mis queridos lectores por sus opiniones y recomendaciones, a ver les cuento, después de escribir el post decidí que mejor iba un momentico a los Bomberos para que un médico me viera la picada y así salir de dudas, en 10 minutos el médico me dijo que era una infección causada por la picada y que por eso estaba caliente, tal como me dijo en un comentario nuestro compañero de Being Right There fue una buena idea tomar el antialérgico para evitar el temido shock anafiláctico (edema de glotis) que es lo que produce la asfixia en nosotros los alérgicos, además resultó también buena la idea de ir al médico, porque me mandaron 7 días de antibióticos y 5 de antinflamatorios, para evitar que la infección se generalizara y me diera fiebre u otros malestares. La picada amaneció mucho mejor hoy, se ha desinflamado bastante aunque sigue roja y caliente, pero con el tratamiento seguro mejorará. Ahh y para que los muchachos no se sigan quejando acá les dejo un par de fotos de cuerpo entero, aunque no se ve la picada jejejeje.. Una vez más gracias a todos.

7 comentarios:

Luis Bond ∴ dijo...

oouucchhh ke feaaaa esa pikada, pero bue! lo importante es ke ya esta mejorando y ya estas siguiendo algun tratamiento, cuidate mucho!

Dímelo dijo...

Que bueno que estés mejorando. Tómese todas sus medicinas y cuídese. Un abrazo!

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Esto de los blogs dan para todo.
;)
Saludos.

nelsoncisneros dijo...

Estas mejorando mucho, gracais a dios y por otro lado me alegra mucho verte en tu ambiente por excelencia llena de gusto "la playa" la cual tengo entendida que disfrutas mucho.

Un abrazo cordial amiga y cuidate mucho..

Nelson

Lycette Scott dijo...

Luis, Dímelocantando Gracias por sus buenos deseos, estoy siguiendo al pie de la letra mi tratamiento.
Enigmas Express Tal cual, hasta para consultas médicas virtuales jejejeje.
Nelson Como siempre un gran placer tenerte por acá, sí la pasé muy bien en la playa como siempre y también va mejorando mi pequeña infección.
Gerardo Probablemente te distrajiste, por cierto me reí mucho pensando que las recomendaciones de ir al médico vinieron de parte de mujeres jajaja.
Tesne Gracias por los buenos deseos...

La Hija de Zeus dijo...

Me alegro de que fueras al medico y que estés mejorando.. que se quite rapidito!!

Lycette Scott dijo...

Hija de Zeus, gracias.
Annya, pues no al final nunca se supo, el medico dice que no tiene ni idea de qué pudo ser, pero al menos estoy mejorando...

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@