6 de febrero de 2006

La Mujer de mi Hermano





Primero que nada dejenme descargarme QUE BELLO EL TIPO QUE HACE DE GONZÁLO, de verdad disculpas con mis lectores hombres, pero creo que estoy enamorada, el tipo hace de pintor, bohemio, greñúo y buenmozo...demasiado para mí... jejeje.
Habiendo dicho esto, les cuento que ayer fui a ver la película La de mi , a última hora casi me arrepiento y entro a ver Munich pero decidí seguir mi instinto, me parece que es una película EXCELENTE que habla mucho de la

naturaleza humana, la verdad es que la trama es un poco lenta, pero nos revela un final excepcional, tiene de todo lo que podría necesitar una película para mostrar una gran cantidad de emociones humanas y de maneras de ser. Algunos me habían dicho que era muy buena, otros que era muy mala, la verdad todo es cuestión de gustos, de atención, de personalidad y de maneras de ver la vida, creo que una persona machista por ejemplo no la disfrutaría, un mojigato tampoco (de hecho me pasó que una amiga que es así me dijo que era horrible de fuerte), la película tiene escenas más bien eróticas y muy bien logradas, pero comparada con un Almodóvar el director de ésta es un bebé de pecho, otra cosa que me dijeron era que la película era contra la iglesia más o menos ¿en qué cabeza cabe? tiene su cuota de crítica contra la iglesia, pero no se trata de una película contra aquella.

Quienes quieran verla, de verdad que se las recomiendo, así como también me permito aconsejarles que la disfruten en toda su extensión, que no se queden en las risas que causa o el buen rato, sino que la saboreen y le presten atención porque les dejará un mensaje muy bueno y entenderán que todo en la vida tiene su razón de ser.

Finalmente acá les dejo una reseña de la película que conseguí: Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en lafigura del hermano de su marido. Desde esta premisa se desencadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones.Dos hermanos y una mujer: el triangulo se perfila de un modo inquietante. Es una bomba que va a desencadenar secretos familiares,el furor contenido del deseo, la fuerza ingobernable del amor. Una historia apasionante, que subyuga de principio a fin.

12 comentarios:

Javier dijo...

Al fin un comentario positivo de esa pelicula!!
Yoquiero ver munich y crash (que raro ver cine independiente gringo , que sea bueno)

Lycette Scott dijo...

Bueno tienes razón Javier, pero te la recomiendo, pienso que a quienes no les gustó es porque no supieron entenderla o porque la vieron con los ojos incorrectos..
Recuerda que a muchos no les gustó "Y tu mamá también", lo propio sucedió con "Todo sobre mi madre" y más la segunda que la primera son unas piezas...
Podríamos cuadrar para encontrarnos el fin de semana y ver Munich, ya que estamos cerca..

La Hija de Zeus dijo...

Yo vi la película, que es muy a lo Bayly, con eso ya se describe bastante.
Tiene buenas escenas y está muy bien lograda. Me gusta el toque que le da Boria a la película. En esta película aparece Gaby Espino en 3 escenas con muy poco dialogo..
Yo estoy por ver Munich

Ed. dijo...

Hola,
A mi me gusto esta pelicula, aunque ya sentia que era el ùnico, la vi en el centro plaza, aunque hay dos cosas que no me gustaron de esta pelicula, la primera fue el personaje del boris, me parecio patetico y con demasiado estereotipos, y los segundo fue la aprticipaciòn de gabby espino, "la actriz sudamericana", me parecio que actuo bastante mal en lo poco que salio, y que la participaciòn de ella mas bien fue como un adorno para la pelicula, un truco barato para conseguir que mas gentela viera.

Munich la vi hace unos dias en el centro lido, y te cuento que es bastante buena, aunque aun sigo sin entender cual es el mensaje de la pelicula, pero estoy confiado que algun dia lo entendere, ademas que sale el papito del Eric bana, demasiado flaquito para mi gusto pero sin embargo esta riquiquito.

Un besote.

Unknown dijo...

Estoy loca por ir a verla! Apenas pueda iré!

Gracias por recomendarla amiga! Siempre he escuchado q es muy buena!

Besitos! Feliz día! ^^

Lycette Scott dijo...

Zeucita Bueno es que es lo primero que veo de bayly, de hecho sé quien es el tipo por foto.. la participación de Gaby espino, fue prácticamente inutil.
Ed Boris es el que hace de Ignacio? si es así, estoy de acuerdo contigo, pero no te creas hay tipos así...Gaby Espino pienso lo mismo que tú, un completo adorno... De Munich cuando la vea te cuento, pero acuérdate que reproduce lo de las olimpíadas del 72 creo... Veré a Eric Bana entonces.
Ange! Vela que si sabes entenderla, no te arrepentirás.

La Hija de Zeus dijo...

Lycette, Boris es el amigo homosexual de Zoe.. que como te dije me parece que le da un toque a la película, la hace más ligera. En cuando a Gaby Espino su participación es tan pequeña que no puede evaluarse su actuación.

Mariel R.a dijo...

vale a mi me gusto; es una critica yo no diria a la iglesia si no a la sociedad en conjunto (ten en cuenta quien es el guionista/escritor del libro). no entoy deacuerdo contigo en algo... me parecio que ignacio el esposo de zoe esta mas bueno que gonzalo. aunq sea el tipico estereotico del metrosexual (gay).

otra cosa. donde consigo una casa asi??? quiero q ese arquitecto diseñe mi hogar ^^

Lycette Scott dijo...

Zeucita Ya ubiqué al Boris, ciertamente le da un toque especial, además les cuento que yo tengo amigas así, ellos mismos dicen que son unas locas...y me parece muy realista.
Mariel Ya te dije lo que pienso del Ignacio...ARRIBA GONZALO Y SUS BELLOS OJAZOS....Chama me hiciste acordar de que en medio de la película mi mamá me dijo si me vuelves a decir que la casa es espectacular me cambio de puesto :S:S:S:S

Anónimo dijo...

Gonzalo es interpretado por el actor colombiano Manolo Cardona... te lo digo por loque dices que que bueno y tal jejeje... a mi me gusta desde chiquita...
Saluidos!
Aleja

Lycette Scott dijo...

Aleja, gracias por el dato...jamás me imaginé que fuera colombiano pq tiene un acento mexicanísimo en la película...ya tiene una fan más...jajaja
Saludos

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@