1 de febrero de 2006

Skimboard


Este es un post que tenía pendiente desde diciembre, pero como había conseguido cosas más interesantes para postear me había distraido, resulta que me compré un Skimboard, para aquellos que no lo saben es una pequeña tabla de madera que se utiliza para "surfear" en la orilla de la playa, es genial, económica, pequeña y divertida, pero nada fácil de utilizar, ya que la técnica es lanzar la tabla en la orilla (pero rápido para que se deslice) correr detrás o al lado de ella, luego pegar un brinco con el cual deberíamos caer parados sobre la tabla y de ahí en adelante deslizarnos en la ola, los más experimentados en el asunto lo hacen con una facilidad casi innata y ni siquiera tan en la orilla, sino que agarran sus olitas y todo, ya después de eso es más o menos como andar en patineta pero en la playa.
Resulta que en diciembre estaba "picada" porque mi
mamá no me dejó llevarme la tabla de surf para Margarita y para más rabia nos hospedamos a 5 minutos de playa parguito, así que era una buena oportunidad para pasar una semana entera llevando sustos y trancazos con la tabla, que a decir verdad es lo que mejor sé hacer, pero que me divierte; total que paseando por el Sambil la ví: Skimboard en oferta 100.000Bs me quedé con la tentación, recordé a los amigos que lo hacen y son muy buenos en ello, pensé que les había visto la técnica y que, en el peor de los casos, ellos podían ayudarme, y me compré mi Skimboard. Al día siguiente y los que vinieron después llevé trancazos parejo con la tablita porque si te caes de una tabla de surf, la ola te revuelca, te agarra la resaca, etc...pero aquí caes derechito en la arena o prácticamente en ella, me hice unos cuantos morados y raspones, la mitad de mis primos pasaron por lo mismo que yo, pero finalmente me pude deslizar un par de veces y fue de lo más divertido.
Después de regresar de Margarita no fui más a la playa hasta el día del incidente con la picada y me sorprendí enormemente al ver que mis amigos Flavio y Cartaun (que jamás en su vida se habían montado en un Skimboard) le daban bastante bien para ser principiantes, aunque me duele admitirlo, los hombres son más hábiles para algunas cosas, aunque creo que también tiene que ver con que no tienen temor de quedarse sin trajes de baño, de recibir cicatrices o de golpearse muy duro, por el contrario, les pasa una de estas cosas y serán los hombres más felices del mundo. Ah y si no me creen cuán dificil puede ser y que tan duros golpes podemos llevarnos en el intento, sólo vean esta última foto:


10 comentarios:

Wiki dijo...

Lycette eso se ve super divertido, y lo de los golpes, sarna con gusto no pica ;P

nelsoncisneros dijo...

Hay que ver, las cosas que hacen para poder conseguir la diversión ,

Te felicitos por poder disfrutar de tu mundo (la playa que tanto te gusta)

El mio es el Submarinismo con tanques, lastima no puedo hacerlo jucho ya que mi compañero de aventuraas, se fue de este mundo pero cada vez que puedo, lo hago..

Un abrazo cordial ..
Nelson

La Hija de Zeus dijo...

recuerda que la práctica hace al maestro, así que de aqui en adelante todos los fines de semana a la playita (bueno para los lados de higuerote)...

Lycette Scott dijo...

Wiki creeme que no pica, aunque sí duele por mi problemita con la columna que suelo ignorar cuando se trata de este tipo de deportes...a tí que te gustan estos deportes te debe encantar algo así.
Nelson Siempre lo he dicho mientras más susto más sabroso el gusto, se lo comentaba a la esposa de un primo que no lo quería dejar lanzar de un acantilado en margarita y ella me decía: Coño pero él es padre, todos ustedes son iguales les encanta vivir al límite. Para mí estas cosas a pesar de estar aprendiendo a hacerlas, son un escape a mi vida pausada y citadina.
Vigi Ya le decía yo a Marlon, que yo no podría vivir en un sitio con más montaña que playa o en el que no pudiera irme para la playa cuando se me antojara...
Zeucita El plan es más o menos ese, lo mlo es que sin La Guaira, no tengo playa cerca y se necesita alguito de dinero para llevar esa vida, yo ando pelando la mitad del tiempo...jajajaja...además vienen parciales, pero después de eso...ya verán...jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja bueno... aprende bien el skin-board y luego te vienes a Polonia y te vas conmigo a una montana a hacer snowboarding y me diras que es mejor :) supongo que si manejas bien el skin-board, el snowboard sera mas facil :P

Lycette Scott dijo...

Annya A decir verdad cuando llegué de esa semana en la isla me dolía hasta el alma, pero valió la pena...sarna con gusto no pica, decimos acá.. y es así.
Marlon Jajajaja sería genial poder hacer algo así algún día, me dicen que el snowboard es más facil y no lo pongo en duda, pero también debe ser muy divertido jejeje.

Anónimo dijo...

Uyyy super buenisimo todo... jejeje. aqui te dejo mi pagina web para que la visites www.freewebs.com/skimvenezuela/

cool.wave dijo...

hola!!
fabricamos tablas de skimboard
diseños personalizados!!
haz tu diseño y nosotros lo incorporamos
Saludos!
COOL.WAVE

Anónimo dijo...

pos yosolo llevo 2 dias y ya doy 360 grados
bueno eke tambien tengo un buen profesor!!
jaaja

Anónimo dijo...

epa que tal, bueno siempre he tenido ganas de los deportes como el surf y el skim pero no tengo con quien hacerlo y menos a quien preguntarle. quiero comprar una de skim pero no se a que playita ir lo mas facil es ir a la guaira y no se si hayan playas buenas ahi para eso, ya que para higue se me complica porq no tengo carrito. que tabla para aprender compro mis panas y no se olviden lo de las playas?

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@