3 de febrero de 2006

Vota Negra

En una accción un tanto temeraria decidí inscribir este Blog en los Atina Blog Awards que busca premiar los mejores blogs de habla hispana, siempre había tenido curiosidad por saber qué se sentía participar en estas elecciones que hacemos en el mundo blogger y es por eso que inscribí al Blog de La Negra. Es bastante probable que llegue después de la ambulancia, porque no tengo demasiado tráfico de lectores, pero tocar la puerta no es entrar. Así pues les invito a hacer click en la imagen que coloqué debajo de mi perfil y si no pueden hacerlo ahora, no hay ningún inconveniente porque el centro de estará disponible durante toda la época de votaciones para aquellos lectores que muy amablemente quieran apoyarme en la campaña.

¿CÓMO VOTAR? Se trata de un poceso muy simple, sólo tienen que registrarse aquí, luego recibirán via e-mail su login y su pasword, una vez que tengan esto sólo tendrán que hacer click en la imagen que tienen debajo de mi perfil, es decir, en donde dive Vota Por mí, colocan su login y su pasword y ¡Listo! con ese simple proceso habrán culminado su proceso de votación, ahora sin más dilaciones les presento mi :



13 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Panita Lycette cuenta con mi voto, una preguntica, ¿el CNE no tiene nada que ver allí?, es que no me gustaría perder mi voto Ja ja ja.

Con respecto a lo de la foto del anuncio de Fidel Castro de "Reporteros sin Fronteras", claro que lo puedes usar, mi blog es tu blog.

• Eroserena • dijo...

=D jajajajaja ay manita me dio muchisima gracia eso de enmorochate con la negra! esta cheverisimo.. bueno pues mucha suerte en el concurso. Oye lo q te guste de mi blog puedes tomarlo dale con confianza!.. cuidate un abrazo dsd Maracay!

Unknown dijo...

Jajajajajaja! Apenas tenga tiempo me registro miga! ^^

Tu blog es buenisimo! Muy variado y entretenido!

Votaré por él!

Uh! Ah! La negra no se va! =P

Besitos!...

Petrusco dijo...

Voy a poner en el vidrio de atrás del carro una pinta que va a decir también:

UH AH LA NEGRA VA A GANÁ!!!

Yupiiiii si va!!!

Kareta dijo...

Ya voy a ir a votar por ti!!!! Yo también estoy participando pero en la categoría política... mucho éxito!!

administrador dijo...

Hola Negra! como que prefiero llamarte por tu nombre... deseo que te vaya muy bien en este concurso.

Suerte.

Melvin Luzardo dijo...

Lycette ya yo estoy registrado en Atina porque voté por el Lobo, puedo votar por tí sin problemas con la página? no sabes de eso?

VOTA NEGRAAA!!!!

Hombre Lobo dijo...

Yo ya voté por tí. De hecho, tú y yo competimos en categorías distintas. Ahora, te digo una cosa: que ladilla son los de Altina con eso de "la pregunta de la semana" (ya te tocará). No hacen sino preguntas sobre ciberactivismo, sobre los blogs como plataformas de cambio político y toda esa ladilla. De sobra está decir que no pienso responder esas preguntas.

La Hija de Zeus dijo...

ja ja.. enmorochada!!!
apenas tenga tiempo me registro y voto por ti..

Lycette Scott dijo...

Migue No para nada, todo transparente. Gracias por la concesión con la foto
Nanda Tranquila que ellos no tienen nada que ver. Gracias por el apoyo.
Anige Que bueno que te diera risa, esa es la idea. Gracias por los buenos deseos y por permitirme enviarle a alguien tu poema.
Ange! Gracias, gracias y no te preocupes que LA NEGRA HASTA EL 2021.
Petrus Muuuchas gracias, que risa tu comentario.
Kare Gracias por tu voto, cuentas con el mío.
Tesne Llámame como prefieras y miles de gracias por los buenos deseos.
Melvin No sabría decirte porque no me informaron acerca de eso, pero supongo que sí, ya que estamos en categorías distintas. Igual puedes intentar, si te dicen que no se puede, pues ni modo. Un abrazo.
HombreLobo Gracias por el voto y al igual que Kare, cuentas con el mío. Ya me mandaron la pregunta pero probablemente la responda.
Zeucita Un millón de gracias y no te preocupes que las elecciones son hasta marzo.
GRACIAS A TODOS, SE LES QUIERE

Melvin Luzardo dijo...

Ok, ya vi que si se puede votar, cuando tenga chance lo hago.

Wiki dijo...

NEGRA! NEGRITA!!!

...sólo por curiosidad van usar las máquinas de Smart Matic???

Lycette Scott dijo...

Melvin, buenísimo que viste pq yo la verdad no tenía idea. Gracias por el apoyo.
Wiki, bueno pásate por el siguiente post que allí te explico todo lo que pasa con las elecciones.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@