15 de marzo de 2006

De los pueblos para sus gobernantes

¿Qué le diría un pueblo a su gobernante? le diría muchas cosas, nunca olvidaré a Laureano Márquez en un foro hablando de "En el nombre de la rosa" y nos decía que está bien que un pueblo se ría de sus gobernantes, grave es que el gobernante se ría de su pueblo, la verdad es que en muchos países el común denominador es encontrarse en estado de gravedad y tener un gobernante que se ría de ellos, ese es el caso de nosotros y no lo digo por el gobierno actual solamente, porque cuando alcemos la mano para decirle a Chavez "mira los niños de la calle", también debemos recordar que esos niños son producto de muchos gobiernos anteriores: Rómulo Betancourt, Caldera, CAP, Lusinchi, entre otros, pero leyendo a Hombre Lobo y su post de Secuestro Express, se me ocurrió una manera simple de explicar ¿por qué hay oposición? y por qué la ha habido siempre, es esta: "cuando la mitad de una ciudad se ahoga en la mierda, ¿cómo no quieres que te odien?"

6 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Inevitable!!

Lycette Scott dijo...

es así

Wiki dijo...

Duro pero cierto. A mi me gusta mucho leer y escuchar a Laureano Márquez, porque entre comentarios graciosos te va diciendo grandes verdades.

Fuera del post, la info de La Tortuga, mi amiga me dijo que las embarcaciones salen de Bahía de los Piratas.

Principemestizo dijo...

en mi pais, republica dominicana, en el gobierno pasado tuvimos un gobernate que no solo se burlo del pueblo, sino que hizo lo que le dio la gana con el, es un apena que aun en estos tiempos sucedan estas cosas

Kareta dijo...

No se si odiarlo, es como gastar mucha energía en ese ser, pero si le tengo una arr$#"&%, y lo más cómico es que él sale de primero en una encuesta de consultores 21 como el más simpático, ¡ExpliKme! porque no lo entiendo... Saludos.

Lycette Scott dijo...

Jordi Pues según entiendo a ustedes les va un poco mejor que a nosotros. Nada que agradecer, sé que los hijos son importantes, me alegra mucho que esté bien.
Wiki Tienes mucha razón en lo que dices de Laureano, ahh y muchas gracias por la info de la tortuga.
Príncipe Créeme que no querrías estar en Venezuela en estos momentos.
Kare Jajajajaja, te pones igual que yo con la política...ni modo pa'lante como el elefante y sin perder la esperanza

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@