3 de abril de 2006

PASA EN LAS PELÍCULAS...

...PASA EN LA VIDA REAL
Quienes me leen desde hace algún tiempo recordarán mi post sobre la Express, en el cual decía que me parecía errada la manera de contar la historia en el sentido de que todo lo que puede pasarle a alguien en esta ciudad le pasaba a los protagonistas de la película, pues bien: ME RETRACTO DEL COMENTARIO HECHO ¿por qué? por lo siguiente:
Hace unos días llega mi mamá a la casa y me dice: "...no me vas a creer pero a uno de los hombres que trabaja en el estacionamiento de la oficina le pasó una vaina tipo Secuestro Express..." escucho atentamente el cuento y para resumirles, resulta que el pobre señor que apenas es un parquero y andaba en un sierra todo escoñetado (perdón por el criollismo, pero es así) le hicieron un secuestro express, los tipos lo ruletearon por media , le quitaron los reales que cargaba que aparentemente eran como 10.000Bs porque realmente nadie carga más de eso en la cartera, lo amenazaron con violarlo y lo intentaron drogar, al final después de torturarlo psicológicamente hasta más no poder los malandros lo dejaron tirado en un sitio botadísimo (mi mamá me dijo dónde pero realmente no lo recuerdo) y el hombre tuvo que caminar muchísimo para llegar a Caracas-Caracas, como se rompió todos los pies se cortó el blue jean con los dientes para hacerse unas medio suelas que le protegieran un poco del maltrato con el asfalto.
En ese andar el hombre llegó a un donde salieron unos a atracarlo y el tipo tuvo que llorarle a los malandros y explicarles que sus colegas ya lo habían agarrado temprano y por eso su estado deplorable, total que los tipos lo dejaron ir y le indicaron dónde estaba la prefectura o jefatura, algo así, el hombre llegó a donde la autoridad pública, lugar en el que intentaron matraquearlo, pero felizmente se salvó y hasta consiguió que le dieran pal' taxi para llegar a su casa. A todas estas mi mamá me dice que es impresionante como le quedaron de destrozados los pies al señor.
Por todo eso me retracto de lo dicho en el mencionado post porque en todo es posible.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la película trato de mostrar una historia que reflejara la mayor cantidad de violencia a manera de denuncia, no cabe duda de que aquí todo es posible.

Salud

Kareta dijo...

Que arrecho!!!! Ya nadamos en el mar de la felicidad!!!!

Anónimo dijo...

Qué horror... y se siguen preocupando por unas estrellitas mas o menos en la bandera en vez de resolver los verdaderos problemas... que inconciencia... qué lástima la falta de conciencia y moral de quienes nos gobiernan...

unocontodo dijo...

Ese es el día a día de la gente humilde que se gana la vida honradamente.... yo como Ing. en la etapa de trabajar en campo, almorzaba en el comedor con los obreros... y no podrán creer los cuentos que entre ellos se echaban...

En esa época, se les pagaba los viernes en efectivo, creo que ahora, eso ha disminuido con las nóminas y cajeros, etc.... y cada viernes, era para ellos un infierno poder llegar a sus casas con el salario completo...

Pero, ya llegaron los helicópteros que supuestamente, son para cumplir labores sociales....

Ají Dulce dijo...

pana es que es Macondo!! pobre señor...

Noor! dijo...

es dificil esta situacion de inseguridad y malestar social de esas plagas en maarcay reciente raptaron y mataron al señor sindoni imaginate q pa mayor sospecha el capitan de poli aragua a nivel regional y el gobernador ya se marcharon de vagaciones esto es terrible y como dicen ya estamos nadando en el mar de la felicidad oscuridad para la casa y claridad para la calle, es delirante que uno tenga q salir asustado y al pendiente por q enseguida te ven con alguito te montan el ojo y pretenden robarte o maltratarte...

señor hazno el milagro de quitarnos a chavez del camino..

La Hija de Zeus dijo...

Que dolor y que rabia... se me revuelve el estomago cada vez que escucho un cuento de estos..

Tapa-Amarilla dijo...

que chimbo
:-(

Unknown dijo...

Lamentablemente así es amiga!! Y esas son las pocas de la que nos enteramos pero de seguro las hay peores. Gracias a Dios lo dejaron con vida! Hay a quienes aún llenos de plata los matan sin compasión!!

Besitos!! ^^

Mariel R.a dijo...

de verdad tubo suerto q no se lo hecharan al pico, dios estaba de su lado

Decsucesoralesvzla dijo...

no suelo expresarme con groserias en este medio virtual, pero aqui no hay otra opcion... coño que cagada...

Javier dijo...

Las inconsistencias y ambigüedades de este país, mi país, no tienen comparación.

administrador dijo...

pues si las cosas que se narran en la película esa pasan, claro que no todas a una misma persona, pero pasan.

Wiki dijo...

Lo peor de todo esto es que se ha converitido en parte de nuestras vidas.

Todos tenemos un amigo, familiar, algún conocido o nosotros mismos que ha vivido un secuestro o un robo.

Protheus dijo...

Tienes razón: la actual realidad venezolana suele superar la más morbosa mente.
Triste, triste realidad la que se vive hoy día.

Lycette Scott dijo...

Falconiano es que yo perdí mi capacidad de asombro.
Kare Tú lo haz dicho muy bien.
Aleja Bienvenida por acá, eso mismo digo yo.
Uncontodo Es que esa es la gente que sufre más con toda la delincuencia.
Ají Es así, es así.
Kosho es que esto no se aguanta más.
Zeucita Lo mismo me pasa a mi.
Tapita Es así.
Ange! es que esto ya no se aguanta má.
Mariel Eso es lo peor, que ya agradecemos que nos dejen con vida.
Meganeni Es así.
Reingeniado Esto es horrible de verdad.
Tesne Y relativamente porque fíjate en este caso.
Wiki Quizás esa es una de las peores partes de todo esto.
Protheus Es que yo perdí mi capacidad de asombro

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@