12 de junio de 2006

Ya rodó el balón

Comenzó el mundial y yo ve visto casi todos los partidos, porque esto es algo que sucede cada cuatro años nada más, el partido inicial estuvo muy bueno, Costa Rica hizo una gran presentación, Alemania como siempre al ataque e insaciable, aunque a mi juicio no se vió tan poderosa como es la característica de los Teutones.
Ecuador nos presentó un juego EXCEPCIONAL, han mejorado muchísimo desde el pasado mundial y han demostrado saber lo que están haciendo.
Finalmente, lo vengo diciendo desde el mundial pasado: Inglaterra necesita un nuevo técnico, porque el técnico actual se encarga de que el juego inglés sea netamente defensivo, que si bien es una de sus grandes fuertes, tampoco es lógico que cuando se va ganando por apenas un gol de diferencia se deje de atacar y se dediquen a defender, porque el gol del empate puede venir con una simple jugada y el de ganar con un poco más de trabajo, pero puede llegar.

7 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Coooonchale vale no sabía que tuvieses esas cualidades, ya por alli deberías enviar tu curriculum a RCTV, VV, Meridiano, etc porque hay algunos que "comentan" que da pena, penita, pena. Por eso yo siempre hago mi quiniela con una dama, porque de que saben saben!!! Un abrazo!!!

Tapa-Amarilla dijo...

ITALIA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd. estas REPOTENCIADA!!! eso es Negra!!!

Acerina dijo...

¡Buen post!

¡A disfrutar del Mundial!

Ci vediamo...

foton dijo...

Wow !! Que acertada eres en esto del futbol.Estoy realmente sorprendido.Es que por lo general las mujeres que me rodean "no estan ni ahi" con el futbol,como decimos en Chile.
Tambien estoy muy feliz por la exelente victoria de Ecuador.Ojala no se les acabe la gasolina... .
Asi es que unos ojitos verdes olivo...je je.Bien, ojala los consigas.
Un abrazo.

Lycette Scott dijo...

Oswaldo Jajajaja pa' que tú veas, aquí hay de todo.
Tapita Es así, por lo menos hasta los finales, regreso con todo.
Acerina En esas ando, disfrutándolo parejo.
Foton jajajaj bueno soy fanática del futbol, sobre todo del mundial, porque las ligas no las veo, más bien sigo resultados...pero puede decirse que algo sé del tema. Esos ojitos me tienen suspirando

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Todos los equipos en todos los mundiales comienzan de esta forma, siempre hay uno que otro jugador que trata de hacer locuras por si solo para ver si asi se consigue un super contrato millonario en algun equipo de Europa, muy buen analisis negra bella ;)
Por mi blog hay un post que me atrevo a pensar que te gustara debido a tu descendencia escocesa.
Saluditos

• Eroserena • dijo...

Negra resumiendo te digo q se mas de maternidad de gallinas q de futbol.. pero es chevere la nota contagiante q hay en el ambiente..
Lo q si te digo q cada vez q gritan Goooll yo tambien grito pa no quedar tan desubicada jajaja eso si espero el gran final para empatarme en la rumba de quien gane. Y como el camaleon me pintare del color segun la ocacion jajajajaja

=D un abrazo!

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@