28 de enero de 2007

Matrimonio en la Playa

A pesar de que el matrimonio no es algo que esté entre mis planes, ni a corto, ni a largo plazo, debo confesar que ya tengo visto cómo podría ser mi boda, si algún día llego a casarme y es que desde siempre he soñado con un matrimonio en traje de baño y a la orilla de la playa. Pues bien, anoche asistí a un matrimonio en el Restaurant Las Quince Letras en La Guaira, justo a la orilla del mar, con ese olor a playa tan característico y el oleaje golpeando el muro del restaurant, eso sin contar con la luna reflejada en el mar, lo cual hacía ver un tono plateado sobre esa inmensidad de agua que de noche se ve negra. Adicionalmente, la rumba incluyó un grupo de boleros, una orquesta en vivo, grupo de samba, grupo de tambores, entre otras cosas... como diría Cere.. PA' GOZÁ!!!!
Definitivamente, he decidido que nada sería más apropiado que un matrimonio a la orilla de la playa, en donde se pueda ver el atardecer y ¿por qué no? el amanecer después de la rumba, con todo el mundo en traje de playa, es decir, traje de baño, pareos, cholitas playeras pa' bailar toda la noche sin morir en el intento.
Pues bien, hagamos de esto un memé ¿Cuál sería tu matrimonio perfecto? se lo paso a Dov, Nanda, Tapa Amarilla y Zzgerard.

11 comentarios:

Javier dijo...

¿Por que pero por que siempre pensé que debe ser así? Las cosas importantes de tu vidad de alguna manera van ligadas a la playa, es que tu eres ua playa!!! Siempre me has dado la impresión que todo empieza y termina en ti mi querida amiga, un beso.

Miss B. dijo...

ahhhhhhhhh otra meme!!

a pesar de no creer mucho en esa union a la que llaman "matrimonio" creo que al tener que elegir, elegiría en la montaña, una cabañita de madera y una chimenea...

Lycette Scott dijo...

Nanda Tranqula amiga que no tiene que ser corriendo, piénsatelo con calma...ahh y tranquila que si algún día me caso tas invitada pa' la rumba jejeje.
Reingeniado ¿Qué puedo decirte mi corazón? que bello comentario..te lo agradezco en el alma de verdad. Besos y a ver cuándo nos vemos nuevamente.
Blanch Ese sería un escenario por demás romántico.

boris dijo...

lycette, que buena la historia de tu madre, libertad, espero que llege pronto ese día de tu matrimonio, puedas realizarlo en la orilla de una playa, rodeada de tus amistades
un abrazo, boris

 kotto dijo...

oooohhh que genial seria casarse en la playa...

negra ¡casate conmigo!

Guayoyo dijo...

que fino....yo todavía no decido

Daniel de Witt dijo...

Negra, modestamente mi casamiento perfecto fue el mío.
Mariana se anotó en un concurso de TV, cuyo premio era la fiesta de casamiento, la luna de miel, los muebles y un automovil.
¡Y ganamos!
Y nos casamos por TV.
Un abrazo.

Cleo dijo...

Epa alguien me ha robado mi idea, jejeje...
La mia será en Cuyagua...
Pero con bandas de rock...
Saludos...

Lycette Scott dijo...

boris Yo no sé si deseo que llegue pronto, pero cuando llegue espero celebrarlo así.
Kotto dale pues!!! yo me voy para allá o tú te vienes para el caribe? jejeje.
Guayoyo bueno esto sólo es algo tentativo.
Daniel jajaja que genial esa historia.
Cleo yo digo que Cuyagua o los Roques, yo la tendría con Reggae jejeje

Alita dijo...

Para mi el casamiento perfecto es cualquier boda ajena...

Anónimo dijo...

wuao! buscando imagenes en Google de bodas en la playa entre aqui...
yo soy venezolana de Valencia ,pero estoy residenciada en NY ( USA).Me voy a casar no exactamente en la playa. me casare en un Yate ( barco) , el cual hace un crucero privado por toda Manhattan.
Muy bonito tu blog!
Irene.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@