26 de abril de 2007

...

¿SERÁ QUE NO ME SÉ EXPRESAR BIEN? A VECES ME PREGUNTO ESO, CUANDO DE ALGUNA U OTRA MANERA TERMINO TENIENDO PROBLEMAS CONTIGO QUE ERES LA PERSONA MÁS ESPECIAL EN MI VIDA, PORQUE SIEMPRE ACABAS PENSANDO QUE NO ME IMPORTAS, QUE NO PIENSO EN TÍ Y QUE ME DA IGUAL COMO TE SIENTAS ANTES DIVERSAS SITUACIONES. CREO QUE MIS ACCIONES NO SON LO SUFICIENTEMENTE DIRECTAS PERO, ES MENTIRA QUE NO ME IMPORTES, PERO A LA VEZ ME ALEJO POR NO DISCUTIR, POR NO SENTIR QUE TE HAGO DAÑO O QUE TÚ ME LO HACES A MI, SIMPLEMENTE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE VIDA EN COMÚN DEBO RECONOCER QUE NO SÉ COMO MANEJARME CONTIGO PORQUE TEMIENDO NO HACERTE DAÑO, TERMINO OFENDIÉNDOTE MÁS; ES CANSÓN ESTO DE GASTARME EL TIEMPO BUSCANDO MANERAS DE HACERTE FELIZ, PORQUE ÉSTAS NUNCA FUNCIONAN. ADEMÁS TÚ SABES MUY BIEN, QUE SI NO LA GANAS LA EMPATAS Y QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE PIENSAS LO QUE TÚ QUIERES PENSAR

9 comentarios:

Lindisima dijo...

Las relaciones de amistad a veces tienen sus diferencias y sus bajones, tranquila que todo volverá a su cause , a veces cuesta entender a la otra persona y resulta hasta canson, pero si lo quieres y aprecias hacelo entender, la comunicación en estos casos no falla, date un tiempo, un besito para ti.

Sikanda dijo...

"Casi siempre el error que cometemos es..., pensar sólo en lo que nos pasa a nosotros. Nos parece tan importante eso que sentimos, que nada de lo del otro puede ser tan importante como eso que sentimos.
Y esa contradicción, suele ser trágica.
Es el error más comun que cometemos todos. Querer que el otro sea como queremos que sea, y no como es. Y cuando nos damos cuenta del error, a veces es demasiado tarde."


El lado oscuro del corazón.

A veces es esto lo que pasa. Los sentimientos son tan grandes que nos nublan la capacidad de ver los errores.

Sólo espero que todo te salga bien al final :)

:-*

Anónimo dijo...

Como decía una Ex novia ¡Ya no nos soporto! jejeje, Hola corazón, feliz fin de semana, Particularmente prefiero sentir y pensar el ponerme en el lugar de la otra persona para no maltratarnos física y verbalmente y hacerle entender y ver por que estamos donde estamos. (((Suerte)))Nos leemos y que tengas un fin de semana bien descansadito.

P.D. si las cosas no mejoran tengo un Bate de aluminio 23 aquí en casa envíame a mi correo tu dirección y te lo envió por MRW. Jejeje :D

Ana Luisa Montoya dijo...

Hola Lycette, vive para tí tú aquí y ahora...eres muy inteligente y llena de amor, expansivo amplio y profundo como el océano...recuerda "el trayecto del alma" horizonte abierto para el que pasa, para el que llega... no vale que te esmeres en complacer a nadie! vive intensamente tu vida, tus emociones, tus amigos, que son muchos y me sumo a ellos (gracias a mis ángeles), la vida es muy linda para que seamos mezquinos dedicándonos a un sentimiento necio y vanidoso. Qué importa más: tú felicidad o la de la otra persona? Si te dice que no le amas, es porque esa persona no se ama a sí misma y te está haciendo responsable de su falta de estima. Piensa en tí, no en los demás, revísate...recuerda llenar tu alma, nutrir tus sentimientos, estar bien contigo misma! Tú estás clara en tus sentimientos! No desperdicies tiempo en súplicas innecesarias...ante alguien que no valora tu amor...la vida, los tiempos, los momentos son diversos y dinámicos: disfruta de todo ello por tí misma! Hay personas que te precian aún sin conocerte! Cuenta con mi amistad en adelante y por siempre! Prográmate para ser felíz, toma tú la decisión! Adelante y ánimo la vida es preciosa!!!

Unknown dijo...

Lycette, la comunicación siempre da problemas... y a veces, paradójicamente, la persona que mejor te conoce es la que menos te entiende... Un beso, Negra,
V.

FOLKEN dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

Lycette Scott dijo...

Nahehs jajaja no era con una pareja, pero voy a tomar eso en cuenta por si alguna vez me sucede con una pareja.
Lindísima Es eso las relaciones interpersonales nunca son fáciles.
Sika gracias por la cita, está muy buena.
No uso ropa interior Ciertamente esa tuya es muy buena opción supongo que ayuda a entenderse mejor.
Ana Luisa bienvenida por acá y gracias por el comentario, si fuera una relación de pareja, seguramente aceptaría el consejo, pero lo tendré en cuenta.
Poeta eso exactamente eso.
Folken gracias bienvenido

LA PICA PLEITO dijo...

Esa discusión me huele q es con tu mamá.....jijijij sé lo q es eso amiga

Lycette Scott dijo...

Bingo my friend, solo una mujer sabe lo que es ser hija de otra mujer jajajaja

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@