26 de abril de 2007

Mi paraíso natural.

Mi estimado y reciente amigo de blogosfera El Poeta autor de la casa Crónica del Viento, ha dejado un memé en su blog, dicho memé nace en conmemoración al Día de La Tierra y me pareció una gran idea hacerlo acá, consiste en lo siguiente:
Debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y cómo cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar. Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.Eso es todo, aquí comienza:
Mi paraíso en la tierra es Cuyagua, playa que todo venezolano que se respete conoce o por lo menos debe conocer, este lugar es un paraíso para mí porque, a pesar de haber visto otras playas que como playas son más hermosas, ésta tiene algo especial. En Cuyagua todo cambia y lo he dicho en otro post, es todo tranquilidad y serenidad, el ambiente se transforma para regalarnos momentos agradables, el oleaje es fuerte pero la playa no pierde su hermoso tono azulado, las palmeras características del caribe bordean toda la playa, puedes quedarte en carpa sin mayores preocupaciones porque no te van a robar o molestar, puedes comprar Guarapita divina y baratísima para hacer más agradable tu estadía allá, puedes irte con poco dinero y aún así te va a alcanzar para lo que quieras hacer y la vas a pasar muy bien, hay caramelitos para todos, el sol es espectacular, la arena suave y tiene un río limpiecito para quitarte el agua salada, así que puedes dormir bañadito, aún cuando te quedes en carpa. Si señores, para esta servidora, entre otros paraísos ninguno es comparable a la bellísima Cuyagua (paraíso entre paraísos).
PD: SE LO PASO A SCOTT, SALVADOR ITRIAGO, DRA. NANDA, AWACATE y ZZGERARD.

8 comentarios:

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

Woraaales!!!

Ps staaa bien bonitoooo!!!

y tu te ves re-lindaaa!!!

salu2

Fantasma dijo...

precioso lugar, y las modelos, ni que decir.

besos.

Unknown dijo...

Negra estoy pendiente de seguir la cadena, pero ando cambiando servidor. Cuando tenga todo listo la hago. Por cierto, aun no conozco Cuyagua, pero ya desde hace un mes que me están haciendo los planes para ir un día de estos. Un abrazo.

Rigoberta dijo...

Ay Negra... cuantas cosas bonitas me han pasado en Cuyagua, cuantas borracheras, despechos, alegrías, arrecheras he pasado entre esas palmeras, cuantas arepas y pescados fritos he comido en el quiosquito del negrito ese burda de pana donde siempre jugábamos dominó y que nunca me acuerdo de su nombre...

Chama cada vez que hablas de Cuyagua se me revuelven los recuerdos y la nostalgia.

Un beso!!!

Hugo dijo...

Que linda playa...me encantaría estar por allí. Sobre todo con las bellezas que se ven !!
Un beso

Anónimo dijo...

Viendo la primera foto solo diré: ¡¡GUAAAAUUUU!!

Saludos mi negrita linda.

Unknown dijo...

Lycette, me encanta tu paraíso. Gracias por compartirlo, Negra bella; dan ganas de acampar allí... y se te ve bien linda en la foto. Un beso enorme,
V.

Lycette Scott dijo...

Tinkerbell Es espectacular el paisaje.
Fantasma Gracias por lo que me toca.
Nanda bueno tranquila que yo entiendo si no lo puedes hacer ahorita, mira yo voy el primer fin de junio para celebrar mi cumple que es el 30 de este mes, si quieres te pegas en eso...eres bien recibida.
Rigo mana casi que me haces llorar, Cuyagua ha sido muy especial para tí por lo visto, yo realmente quisiera ir más de lo que voy.
Hugo jajajaja gracias.
Francisco Nada que decir salvo: gracias, me sonrojas...
Poeta Gracias cuando esa foto estaba más delgada que ahora, el paisaje espectacular...un gran sitio.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@