19 de abril de 2007

Supercable ¡que mal!

Desde el fin de semana pasada en mi casa hemos tenido algunos problemas con supercable, resulta que se cayeron los HBO y los Cinemax, pero a parte de ello, ahora no tenemos otros canales como Sony, E!, Warner y otros más, lo más grave de este asunto es que el teléfono de Atención al Cliente en Caracas siempre suena ocupado y el de San Antonio de Los Altos no es atendido por nadie. No es la primera vez que tenemos problemas con esta compañía de televisión por cable, pero ya el asunto está pasando a palabras mayores, porque si hicieron un cambio en los canales programados ya no queremos trabajar con dicha compañía, son esos precisamente los canales que más se ven en mi casa, adicionalmente uno contrata el servicio en base a unos canales y es absurdo que la compañía cambie los canales que se ven sin consultar a su clientela, ello sin contar con que uno paga una prima especial por el disfrute del paquete HBO que no se ve.
Otra situación que hemos tenido con esta gente, es que desde hace un tiempo mi mamá está sin control para su decodificador porque el suyo se dañó después de una caída, de esto hace ya como tres meses y siempre que vamos para adquirir uno nuevo, nos dicen que no tienen controles en existencia. El servicio en la oficina de San Antonio es más que deficiente, porque es imposible comunicarse vía telefónica con ellos, esto sin contar que nunca saben nada de nada; pero con el nuevo asunto de los canales ya se pasaron. DEFINITIVAMENTE SUPERCABLE NO SIRVE!!!!

14 comentarios:

Lindisima dijo...

Que malo, cuando una compañía de servicio no presta el servicio como es hay que salir de ella definitivamente, saludos

Unknown dijo...

Mi querida Lycette, Negra bonita, no vivo en Venezuela pero mucho me temo que las compañías de cable hacen cosas así en todas partes, quizá porque suelen tener el monopolio en un área y hacen lo que les da la gana... Si no hay otra, siempre quedan los servicios de satélite... Un besote de cine en HD,
V.

Juan Solo dijo...

Luego tengo contacto con ellos por trabajo, y eso he sabido, que de repente tienen como que fallas caray. Ni modos.

Anónimo dijo...

ay ¡
mi negra aqui ebn este pais q sirve
aca en maracay cuando llueve la gente de intercable tiene problema con sus señal....

imaginate ligando q no llueva
las promociones son muy caras y alli medio medio uno las pagas...

saludosss esperando este bien

Anónimo dijo...

Chama reclama, no es posible que esten pagando por un servicio que no pueden disfrutar.

Luis Bond ∴ dijo...

Buuuu, tengo varios panas ke se kejaron por eso too, pero al parecer ya volvieron a la normalidad =p.


Saludos!

Mago dijo...

Todas las operadoras de cable son una mierda!!!.

Intercable lleva mas de 2 semanas presentando fallas, la imagen se ve como con lluvia y de paso el servicio de internet lo interrumpen cuando a ellos les da la gana y sin avisarte de paso.

Antes yo tenia Supercable, pero desde que lo mande a cancelar y me continuaron facturando le servicio por 5 meses seguidos en la tarjeta de credito digo que no sirven para nada, abusan de los usuarios y par ami, tienen muy bien merecido que les tracaleen y roben el servicio de cable, pues eso es lo que buscan al hacerle estas cosas a los usuarios.

Te sugiero que le envies una carta al indecu contandole lo que nos relatas aqui en el blog y una copia a Supercable, te apuesto que en corto tiempo te solucionan lo del control y todo lo demas.


Un saludo, pase poro aqui haciendo mi recorrido habitual de blogs.Me gustan los delfines, van mucho contigo mi cielo.

Un beso

Mago

Iki dijo...

Creo que es hora de cambiar de proveedor de tv... que pereza todo lo que te esta pasando...

Un saludito

SAUL OSIO STORE dijo...

Creo que la falla es general, todos esos cableros son puro cuento, el servicio a desmejorado cada dia, yo me di un paseo desde Intercable, Net Uno y Creo que si paso por Direct Tv terminare montando una parabolica en el apartamento, por que ya no se puede, a lo mejor es una estrategia para obligarnos a ver la supertelevision nacional o estan haciendo el colchon para la proxima red de cables Bolivariana, en fin suerte desde La Guarida..

Principemestizo dijo...

si te sirve de consuelo aqui es lo mismo o peor

Lycette Scott dijo...

Lindísima en eso tienes toda la razón.
Poeta acá no hay un monopolio, pero sí un oligopolio.
Juan Solo tienen bastantes fallas.
Khayo OPsea que una compañía es peor que otra.
Tesne CLaro que sí, les exigí que me descontaran esos días...porque para cobrar sí son muy eficientes.
Luis Eso sip, ya ta' listo...después que mi mamá formó tremendo p..
Mago Te diré que no es ni mala idea, creo que te voy a hacer caso a ver si se resuelve todo este asunto, porque por ahora está bien peeero cada vez van pasando más cosas que se terminan haciendo acumulativas.
Iki El problema es que acá no hay muchos.
Saul Eso mismo, es una compañía peor que la otra, que lamentable.
Príncipe El problema de latinoamerica, algo generalizado por lo visto.

luis1210 dijo...

Buscando cosas de supercable para hacer un post de mi blog, llegué a este, para los que piensan que salirse de supercable es muy fácil, los invito a pasar por mi blog.

http://interseccion1210.blogspot.com

PD: Me da un poco de pena promocionarme así pero creo que nos une una buena causa.

Anónimo dijo...

Hola, para los que tienen problemas con Supercable les recomiendo cambiarse a Directv, los canales no se caen, las imágenes son superiores a las ofrecidas por el cable y los decodificadores son los más modernos del mercado, la atención al cliente funciona yo tengo 9 años con Directv tengo 3 decodificadores y el servicio es excelente falla solo con lluvias fuertes pero eso es ambiental fuera de eso el servicio vale la pena es muy bueno yo no tengo quejas y te atienden muy bien no te ignoran como otras empresas, he oído varios comentarios de gente quejándose de Supercable y se están cambiando, si algo no sirve o no funciona como uno espera es mejor buscar otras alternativas. Mi hermana tenía Supercable y hace poco le cobraron la misma factura 3 veces sin explicación por lo que mandó a quitar los cables y pidió Directv.

Anónimo dijo...

Y bueno me disculpan el doble comentario pero Directv es la mejor en la actualidad porque ni las cableras ni Cantv satelital sirven para nada, la TV satelital de Cantv cuyo kit vale 250 Bs es pésimo ya he visto varias personas devolviendo las antenas y los decodificadores porque no sirven dan muchos problemas al parecer es el satélite Simón Bolívar o los LNB de las antenas que vienen malos en su mayoría y hay que hacer malabares con la antena para ver si agarra la señal como debe ser, quieren copiar a Directv pero no pueden Directv es el mejor por lo que leo en sus comentarios, es caro pero la oferta de canales es excelente más de 160 canales, canales en HD, decodificadores que graban y los que vienen son más modernos, bueno ustedes son los que deciden en mi casa siempre hemos tenido Directv y cero problemas.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@