21 de mayo de 2007

Las leonas prefieren los morenos

Conforme a un estudio realizado en las llanuras del Zerengueti (África), las leonas prefieren los leones de melena oscura, por encima de aquellos que poseen una melena clara, dicha situación obedece especialmente a que la oscuridad de la melena del león indica una mayor presencia de testosterona en su organismo, lo cual por su puesto asegura una mayor efectividad para la reproducción; por otra parte también se determinó que las leonas prefieren a los leones de melena larga y esto también tiene su razón de ser, aparentemente una melena larga indica que el león ha ganado batallas, esto se comprobó luego de que se observara que por cada batalla ganada al león le crece considerablemente su melena, mientras que, por el contrario, tan sólo con una batalla perdida el león puede perder toda su cabellera.


La presencia de un león de melena larga y oscura es sumamente atractiva para la leona, porque como ya se dijo aumenta las probabilidades de que se trate de un padrote asegurado y aumenta las posibilidades de cópula, que de por sí en este animal son bastante elevadas, puesto que un león normal puede llegar a tener relaciones sexuales más de 100 veces en un día, aún cuando cada acto tenga una duración aproximada de 5 minutos.


Todo lo antes relatado se pudo comprobar luego de que se hicieran dos réplicas de león con distinto color de melena y, tal como en la naturaleza, las leonas mostraron un 80% más de interés en los leones de melena oscura que en los leones de melena clara. ¿Qué tal?

9 comentarios:

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Habia visto algo en Discovery hace bastante tiempo, jejejeje las leonas si son gatunas!
Jejejejeje, eso es igual o parecido a algo que lei el otro dia que a las mujeres les gustan mas los hombres pomposos... por las mismas razones, mas testosterona, mas posibilidades de ser mas fertiles, que el subconciente blablabla....
definitivamente.

Sikanda dijo...

Y yo no veo problemas con ello. Al final lo que se busca es siempre engendrar especímenes más fuertes, inteligentes y capaces. Por eso las madres deben hacer un buen trabajo con os hijos varones, a fin de que tengan ese equivalente a la melena larga y negra que todas soñamos encontrar por ahí ;-)

(El mío que venga con máquina de capuchino... plis :P)

El Trimardito dijo...

Sé que no tiene nada que ver con tu post y es necesario que conozcan esto, perdona.
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA afirmó el 9 de marzo del 2007 que en Venezuela se observa “un deterioro paulatino del estado de derecho” y que el gobierno no permite desde hace cinco años que dicha Comisión visite el país. Ese deterioro se fue generando con un andamiaje legal. El 12 de junio del 2001el Tribunal Supremo de Justicia dictó la sentencia 1013 que impuso criterios restrictivos a la libertad de expresión. Luego, el 18 de diciembre del 2003 dictó la sentencia 1942, en la que se desconoció la fuerza de los Tratados Internacionales en materia de derechos humanos y declaró también que las recomendaciones de los organismos internacionales, como la Comisión de Derechos Humanos de la OEA, no son de obligatorio cumplimiento y que la libertad de expresión no es un derecho absoluto de los seres humanos. Estas plataformas jurídicas fueron usadas para la reforma del Código Penal donde se tipifica como conducta delictiva a la disidencia y para la promulgación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, destinada a controlar el contenido en las transmisiones de los medios radioeléctricos privados.
ESTO ES IMPORTANTE PASALO A TODOS TUS CONOCIDOS, CONOZCAN LAS LEYES QUE SE CAMBIARON PARA QUE EL TIRANO CHAVEZ SIGA EN EL PODER.
Saludos!!

Unknown dijo...

Interesante, Lycette, yo también prefiero a "La Negra" ;-) Por cierto, para quien le interese, yo tengo el pelo negro... Bueno un poco gris ya pero bastante oscuro... Un beso,
V.

Juan Solo dijo...

EXCELEEEENTE COMO DIRÍA EL SR. BURNS...

Mauro dijo...

JAJAJAJA!!!!...ahora entiendo a mi señora!!!!!!.......verdaderamente!...gracias por tu visita y por llevar aire fresco al frio y helado sur de Chile!!!!

FOLKEN dijo...

Los leones morenos estamos "in" jejeje

Ricky del Norte dijo...

100 veces al dia???, caramba que son tirones!!!, yo creo que me conformo con ser un simple ser humano y hacer el amor mis 3 ó 4 veces a la semana.

Saludos.

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA POR AHÍ LOS QUE ESTÁN ASOMBRADOS CON LAS VECES QUE PUEDE TENER SEXO AL DÍA UN LEÓN, YO PARTICULARMENTE PREFIERO LA CALIDAD SOBRE LA CANTIDAD...CON RESPECTO A ESTE ESTUDIO QUÉ PUEDO DECIRLES SINO QUE NO SALGO DE MI ASOMBRO?

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@