13 de junio de 2007

8 Cosas sobre mí:




Este memé me lo pasó mi pana Cate y también Iki, aquí voy:





  1. Soy flojísima para levantarme por las mañanas, de hecho hasta cuando voy a la playa mis amigos se ríen, porque me activo realmente después del mediodía, aún cuando esté despierta desde temprano. Otra cosa con esto es que no me despierto realmente hasta que no me baño.


  2. Me gusta tener todo bajo control, por lo menos esperarme las cosas, así que me cuesta mucho adaptarme a algunos cambios...finalmente lo logro y llego incluso a ser feliz con ellos pero como cuesta.


  3. Tengo buen carácter, me la paso sonriendo y metiéndome con todo el mundo...en la universidad mis panas decían que parecía marihuanera precisamente por esto, eso sí tengo un humor negro y sarcástico bastante desarrollado.


  4. Soy la propia mamaracha, me encanta andar en jeans y zapato e' goma, una de las cosas que detesto de haber estudiado derecho es precisamente tener que vestirme como abogada.


  5. Me cuesta llorar, mucho más si hay gente presente, soy experta en tragarme el llanto...eso sí, una vez que comienzo a llorar, cuesta una y parte de otra pa' que se me quite.


  6. Parezco menopáusica, me la paso con calor pero es algo horrible, en el carro siempre cargo el aire acondicionado a millón, aún en las noches.... lo único que no me gusta de la playa es precisamente cuando tengo que dormir sin aire acondicionado, porque tengo hasta pesadillas del calor.


  7. No suelo expresar el cariño que siento por las personas, lo cual no quiere decir que no me importen, simplemente tengo maneras particulares de demostrarlo, estoy pendiente de la gente y trato siempre de extenderles la mano cuando se ven en aprietos, protejo a mis amigos como una perra a sus cachorros, pero eso de estar haciendo cariñitos no va conmigo.


  8. Amor la naturaleza y los animales, siempre he dicho que tengo sangre para ellos y me pongo cual muchachito chiquito cuando veo cualquier animalito...me enloquecen.

17 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

A mi me encantan los animales y la naturaleza.. me cuesta levantarme en la mañana, pero eso no me sucede en la playa..

A mi también me pusieron la tarea, espero hacerla pronto.

Un abrazote

Ana Luisa Montoya dijo...

saludos lycette por favor invitame cuando vayas a la playita tengo un aire acondicionado portátil, se le pone hielo y a disfrutar del frescor de la noche en tiempos de calorones...jajaja! que pases bién negrita! Abrazos...

Kareta dijo...

Es que tu eres bella Negrita, se nota en lo que escribes y en tus saludos por msn que siempre sonríes... a mi también me encantan los zapatos de goma!!

Un besote!!

Unknown dijo...

Bueno Lycette, por alla en la Guarida te esperamos con una explosion de costillitas con salsa barbeque y dos Soleritas, exitos y saludos ahora que te conocemos mejor, desde la Guarida.

Cristina Fornés dijo...

¡Negrita, que manera de parecernos!
Te cuento: Puntos 1 y 2, digamos que un 30%.
El 3, un 80%, 4, 5 y 8 ¡más del 100 %, si se pudiera!
Un beso, nos seguimos viendo.

Andrew dijo...

Patra empezar ami me encantan los perros, es asi que tengo 3 jejeje, pero a veces me da flojera levantarme muy temprano, digo a veces porque eso pasa cuando estoy de mal humor jejeje. Hasta a veces me da flojera publicar algo para mi blog, jajaja, mentira.
Saludos.

Pablo dijo...

Odio, odio, ODIO, madrugar... en eso coincidimos.

Besos.

Fantasma dijo...

mira tu no... conocer algo mas de ti... bueno, comparto el punto 2 sobre tener todo bajo control, tanto asi, que odio las sorpresas...

Bueno pequenna, disfruta el son que por estos lados la lluvia y el frio (-2 grados bajo cero) estan de miedo.

besos frigorificos..

Bexza dijo...

ahh ta gueno pues! ya se mas de ti... difiero en el punto de demostrar afecto jejeje!

Hay yo si soy expresiva en este sentido, cuando te aprecio y me hace feliz verte, te lo digo en tu carota, no dejo q nadie adivine mis sentimiento ni q nada se interprete solo... le digo mucho a mis amistades lo importante q son para mi, a mi esposo, a mi hija a mi famila, cuando saludo con un abrazo, aprieto... que se sienta jajaja... si estas linda te lo digo... nunca digo si alguien esta gordo,jajaja...

Mira y no animas a venir el 30?

Cleo dijo...

Jejeje...
Muy buenas respuestas, muy a tu estilo...
Que bueno conocerte un poco más, de lo que nos trasmites en tus letras...
Saludos...

Maigli Velásquez B. dijo...

Tienes razón tenemos muchas cosas en común! Hay cosas implícitas en el hecho de tener carácter y determinación para hacer las cosas. En lo de la resistencia a los cambios y eso de tener todo bajo control, es tan evidente, que fíjate que hasta en lo del llanto se manifiesta. Yo soy igualita. Lo mismo con las demostraciones de cariño... Muchas veces me han tildado de insensible por eso. Pero bueh! Con la conciencia limpia, pregúntame! Coincidimos también en el amor hacia la naturaleza y los animales. Eso si, a los segundo los adoro pero como a las suegras... de lejos! jajajaja

Toy por acá!

Lycette Scott dijo...

Zeucita Como verás la flojera también me invade en la playa.
Ana un aire acondicionado portátil me vendría muy bien cuando voy a Caracas.
Kareta gracias miga, demasiado lindo un coment así de tu parte, supongo que como siempre andas armando lío por política uno no se espera eso...los zapatos de goma...pues son lo máximo.
Guarida Para mí es siempre un placer pasar a leerles.
Cristina Supongo que en proporción es mucha coincidencia...finísimo.
Andrew Los perros los adoro y levantarme temprano en serio lo detesto.
Pablo Es que es horrible.
Fantasma Yo tampoco llego al extremo de odiar las sorpresas...jejeje el sol..divinísimo.
Bexza Ya te imaginé cual Elvira la de las comiquitas con las mascotas.
Gata no había pensado eso que dices del llanto pero es bastante cierto...que risa lo de la suegra!!!

Anónimo dijo...

Si, si... te gustan los animales (sobre todo las aranas jajaja)

Lycette Scott dijo...

Jajajaja pq la crueldad? yo que te he hecho... buehh algunos animalitos no me gustan pues..
Besos

Sifrinerias dijo...

Siempre es bueno demostrar el cariño ya que si uno se lo guarda es mas dificil de ser feliz, saludos muy chvere tu blog

Lycette Scott dijo...

Hola Roxana, gracias y bienvenida a mi blog

CHECOLAZCANO dijo...

NEGRITA LINDA.
POR LA FORMA EN QUE ESCRIBES...
ERES UNA MARAVILLA DE VENEZUELA.
TIENES UNA GRAN VIRTUD......ERES MUY SINCERA,Y GRACIAS A TI Y A EL BLOG QUE ESCRIBES PUEDO CONOCER TU FORMA DE SER.
DIOS TE ILUMINE SIEMPRE....
SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO
VISELACO

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@