29 de julio de 2007

GOOD VIBRATIONS PARA LA DIVINA CEREZA

Hoy leyendo un par de blogs me enteré de que nuestra compañera de comunidad Cereza sufre de cáncer de mama, la noticia es reciente hasta para ella misma y todo esto me conmovió tanto que necesité hacer un post al respecto ¿por qué? porque a pesar de nunca haberla visto en persona he reído montones entrando a su blog y ha hecho muchos de mis días más felices con su agradable escritura, además porque sé lo que son este tipo de enfermedades, las he vivido de cerca con algunos conocidos y puede decirse que tengo buena noción de lo que implica. Una de las mayores preocupaciones cuando de cáncer se trata es el costo de los medicamentos, Cate en su blog comentaba hace unos días acerca del costo del Avastin (Bevacizumab) que es el nuevo medicamento que le están colocando a su mamá y agradecía que el mismo lo consigue en el Seguro Social, por mi parte trabajé mucho tiempo en un lugar de adquisición de medicamentos y sé perfectamente el costo de los mismos, así que espero que Cere consiga costear su tratamiento sin mayores dificultades.

Cere: Amiga, no sé si el post es lo que se esperaría de una situación así, pero ya sabes lo que siento, te dejé un comentario diciéndotelo, por otra parte y espero que esto sirva para mantenerte al pie del cañón, mi abuela sufrió de cáncer dos veces, una de las cuales se trató según me cuenta mi mamá porque yo estaba muy pequeña de cáncer de mama y aún en aquel tiempo sin tantos medicamentos y adelantos tecnológicos, logró salir muy bien de ello, tanto es así que cuando finalmente murió el motivo no tuvo nada que ver con el cáncer ¿por qué decirte esto? simple, porque eres una mujer positiva, fuerte, espléndida que podrá encontrar en esto una historia que la inspire...SÉ QUE SALDRÁS BIEN DE ESTO AMIGA... GOOD VIBRATIONS 4 U.

10 comentarios:

-Leonardo Miquilena- dijo...

hola mi negra.. bella pasando a saludarte..y dejarte besos.. virtuales.. vale pobre amiga en estos momentos es donde necesita nuestro apoyo.. todos debemos apoyar la lucha.. saludos..

Cleo dijo...

Gracias por ponerme al tanto negrita, yo tampoco lo sabía...
Los blogueros criollos siempre debemos prestar apoyo en todo momento...
Saludos...

Mustafa Şenalp dijo...

I like your site very much. Thanks for your interest. Have a good day

Acerina dijo...

Me enteré por AnGe!

Estamos rezando por ella y enviándole, tal como tú dices, buenas vibras!!!

Sé que saldrá de esto muy bien parada!!!

Petrusco dijo...

Desde aquí y desde donde sea también le enviaré buenas vibras, buena energía y toda la luz del sol a Cereza en este trance tan difícil.

Gracias por avisarnos Lycette!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Oye! de verdad no sabía que estaba enferma, ojalá se recupere pronto

Jorge Torres Moreno dijo...

Lycette, te cuento que ya Cereza sali� hoy de quir�fano y todo sali� bien, gracias a Dios. La info la puedes conseguir a trav�s del blog de Curiosa, que la acompa� hoy.

Oswaldo Aiffil dijo...

Gracias Liz, de todas maneras aquí estamos para lo que haya que hacer, Cere nunca estará sola!

Lycette Scott dijo...

HOLA A TODOS APOYEMOS A CERE, QUE POR LO MENOS DE LA OPERACIÓN SALIÓ MUY BIEN..GRACIAS A TODAS LAS BUENAS VIBRAS.

Decsucesoralesvzla dijo...

No puedo entrar al blo de Cereza, recien me entero, le voy a escribir algo en mi blog. Cere te aprecio mucho, me has hecho reir muchisimo y se que vas a salir de esta, que Dios te bendiga

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@