6 de julio de 2007

Supercable&Movie City

Desde que en mi casaq pusimos supercable mi mamá se queja constantemente del mal servicio que prestan, la verdad es que debo decir que tiene razón, ya lo he manifestado antes (en este post por ejemplo); pero hay cosas que sobrepasan cualquier límite, cosas como la siguiente: resulta que en mi casa vamos a tener dos meses sin disfrutar del servicio que está integrado por el paquete de Movie City y Cine Canal, un paquete costoso y que ayudaba a hacer más llevaderos los fines de semana en casa, desde ese tiempo cada vez que llamo a supercable la respuesta que obtengo es que se debe a que la empresa está negociando con dichos canales y que en 15 días a más tardar debemos tener la señal de vuelta.


Como si esto fuera poco aún siguen cobrándonos el disfrute de estos canales y cuando llamé a la empresa a reclamar lo que obtuve por respuesta fue: Señora disculpe pero cuando le volvamos a colocar los canales se le hará el descuento completo por todos los días no disfrutados, porque por ahora es imposible llevar un cálculo exacto de los mismos. Mi indignación fue grande, porque yo sí llevo el cálculo exacto...DOS MESES y si julio transcurre igual serán tres...no puedo creer que ni siquiera tengan la decencia de no cobrar el servicio que no ha sido disfrutado.

15 comentarios:

Bexza dijo...

hay q rabia chama... chica no sera q indecu hace algo, las veces q he tenido q recurrir a ellos me han uyudado... diiiigoooo yoooo....asi como inventando algo pues!.. jeje!

klau2 dijo...

Gracias por tu respesta...
Espero que segas visitando mi espacio

Un abrazoooo

er chepo dijo...

hola negrita, por lo menos alla tienen opcion de cambiar de proveedor de cable, aqui hay uno solo y no sirve.

Saludos

P.D espero que te haya gustado la musiquita que tengo en el blog

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Bien dicho!! me refiero a lo que comentó tu mamá porque intercable tiene pesimo servicio.

Apreciada Doctora, reciba con cariño:
Un beso para su alma.

Lindisima dijo...

Que mala calidad de servicio pero sobre todo de atención cámbiate de distribuidor de cable, por ejemplo yo tengo Intercable y la verdad que es muy bueno y son muy atentos a la hora de un inconveniente, cámbiate y que sepan que perdieron un cliente por si ineficacia. besitos.

Luis Bond ∴ dijo...

Ke te puedo decir... yo me mude, cancelamos mi linea de telefono en mi otro apartamento y a mi madre le cobraron POR 4 MESES el Aba a una linea de telefono cancelada. Llamamos a Cantv y los tipos dijeron ke era imposible devolver el dinero...

Cantv, tocando el bolsillo del pueblo

Anónimo dijo...

Veo que en todas partes pasa lo mismo. Aquí en España las compañías también hacen lo que les da la gana.

Al final el usuario es el que paga.

 kotto dijo...

me imagino tu indignación, simplemente son unos incompetentes...

ánimo mi negra guapa

Naky Soto dijo...

Lycette:
He tenido dos muy buenas experiencias con el Indecu, de esas que te hacen creer que las cosas sí mejoran y lo que falta es usarlas. Acpercate, plantea tu caso, créeme que seá una buena experiencia. Tenemos que sentar precedentes, si lo sabrás tú que eres abogada. No te quedes con esa ¿vale?

Un abrazo solidario,

Pablo dijo...

Son todos una banda de ladrones, lo único que le importa a las empresas (independientemente de su actividad), absolutamente a TODAS las empreas, es sacar dinero. Lo importante es la pasta.

Espero que se te arregle pronto el problema y que de verad te hagan el descuento.

Besos

Unknown dijo...

Te comprendo, una situacion similar se me presenta actualmente con Intercable, me cambie de Net Uno por que estaba en un plan corporativo que te ofrece el conjunto residencial, pero resulta que la adminstracion y cobro del mismo se encuentra a cargo de un Sr muy gizon de la junta de Condominio, que lo aumemtaba cuando se le daba la gana y de paso un poco falto de educacion, por esto me salgo, con un proceso tan engorroso, que casi llevo a un tribunal para lograr mi cometido, ahora, Intercable me instala la señal, pero la caja decodificadora para los canales premium esta muerta desde su instalacion, ellos alegaban que eso se solucionaba por sistema, pero desde el dia siguiente hasta hoy persisten mis reclamos al 0500 inter, ya les pase una cartica para que vallan descontandome el cargo del servicio por los dias, ya que este qu esta aca, no lo cancelara, vamos a ver que pasara este fin de semana, segun prometieron solucionar la cosa, en fin, vivimos en un pais de Irresponsables, pero hay que seguir, saludos y exitooooosss..

Natisla dijo...

jajajaja me paso igual con super cable!!! en mi caso fue peor, porque simplemente duró caido 3 semanas completas! que igualito termine pagando!!! asi que me salí de super cable, y mandé a retirar el servicio! lo mas cumbre del caso es que a la final recuperé lo que no disfrute, porque duré unos 4 meses con cable gratis :P porque no iban a quitarlo!!!

Lycette Scott dijo...

Bexza Yo voy a ver si voy, no había ido antes por no hacer mucho alboroto pero ya la cosa está grave.
Klaus Claro que sí con mucho gusto.
Chepo Coño ustedes están peor entonces.
Gerardo Mucho gusto, bienvenido por estos lares...realmente que estas empresas abusan de los consumidores.
Lindísima Realmente lo que estamos pensando es cambiarnos de proveedor...intercable tiene internet también no?
Luis Yo también tuve una experiencia similar con Cantv.
Barón imagínate y eso que se supone que España es un país desarrollado así que estas cosas no deberían suceder.
Kotto Sí vale, bastante molesta estoy.
Naky Voy a tomarte la palabra y me voy a dirigir al Indecu luego de que salga del reposo porque esto es un verdadero abuso.
PabloEs que si no me hacen el descuento quemo la empresa.
Guarida Es que el gran problema es la indefensión, abusan prque aquí es más costoso demandarlos...si fuera como en otros países uno sabe que gasta lo de la demana, pero luego les puede quitar un dineral por esos abusos, allí sí funcionarían bien.
Natisla que bolas, perdón por la expresión pero es a´si...menos mal que después le sacaron esos meses gratis jajaja

Anónimo dijo...

http://bolivar.tsj.gov.ve/decisiones/2007/junio/2127-21-24.978-.html

El asunto es grave y hasta supercable demando a la empresa que transmite estos canales como se ve en la sentencia del link de arriba, así que creo que supercable se va a quedar mas solo que la una, sin RCTV Internacional y sin los Movie City dudo que puedan mantener el universo de clientes. No necesitan ninguna competencia son tan ineptos en sus proceder que ellos mismos se están matando como chacumbele.

Anónimo dijo...

APRECIADA DOCTORA.
EL ASUNTO DE LA SITUACION DE TU PAIS VENEZOLANO ES MUY IMPORTANTE.
AQUI ESTUVO CON FOX EN MONTERREY EL SEÑOR HUGO CHAVEZ EN EL AÑO 2002.
Y AHORA QUE PASO LA COPA AMERICA DE FOOT BALL CONOCIMOS ALGO MAS DE TU PATRIA VENEZOLANA.RECIBE SALUDOS Y QUE TE RECUPERES.
VISELACO DESDE MONTERREY MEXICO.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@