6 de agosto de 2007

Nuevos logos para enlazarme

Mis amigos, un post cortico, sólo para decirles que como podrán ver en mi side bar, agregué dos nuevos logos para enlazarme, que la verdad me gustan mucho más que el primero, tiene un sentido que engloba mucho más que el solo símbolo de la paz que había en el primero, allí también encontrarán sus respectivos códigos html.

Finalmente y no menos importante, como habrán notado coloqué una notica en la ventana de comentarios, se trata de los conocidos Términos al Comentar (TAC), algo que pude hacer gracias a la disposición de Marcel para explicarme siempre estas cosas. Espero que tomen el mismo de la mejor manera y que comprendan que se trata de una invitación, los lectores asiduos de este blog sabrán perfectamente cuáles son los temas álgidos y polémicos que se suscitan acá y que algunas veces terminan en insultos. En fin, no les adelanto más, sino que les invito a hacer click en comentar y leer lo que escribí.


7 comentarios:

Acerina dijo...

¡Que taaaal!

Niña, que avance... serás abogado pero sabes más que yo de esto, jejeje

Que fino...!!! Te quedó súper... y no está de más porque de verdad a veces se forman unas polééémiiiicas, jeje... aunque acá no he visto ninguna súper-fuerte, pero mejor prevenir que lamentar ;-)

Besitos...

Lycette Scott dijo...

Mana es que en un par de oportunidades se han armado unas insultaderas y ofensas entre comentaristas por asuntos políticos que si te las cuento no me las crees jejeje

CHECOLAZCANO dijo...

DOCTORA SCOTT.TODO LO QUE TU HACES ES MARAVILLOSO.POR LO TANTO TE FELICITO POR LO BIEN QUE HACES TUS OBRAS.Y POR LO DE LA ADVERTENCIA ES ALGO MUY CORRECTO EL DECIR POR ESCRITO LAS REGLAS DEL JUEGO.
DESDE MONTERREY MEXICO TE SALUDO.
SERGIO LAZCANO

Anónimo dijo...

Sí señor, el que no sepa comportarse que se quede en su casa.

Un saludo Lycette.

Lycette Scott dijo...

Checo Muchas gracoas.
Barón Eso amigo...a comportarse

Natisla dijo...

ves? esas son las cosas que no se hacerrrr :(

Lycette Scott dijo...

No es nada dificil, cuando quieras me dices y te ayudo

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@