18 de diciembre de 2007

Jodie Foster sale del clóset

Ella es una de las bombas sexys más aclamadas por los hombres, Jodie Foster salió del clóset, yo ya había leído algo de esto pero no quise publicarlo hasta no confirmarlo, pero ya que van dos web sites en donde lo veo procedo a colocarles lo que publicó la página SentidoG al respecto:
"La famosa actriz Jodie Foster habló por primera vez sobre el romance gay que mantiene desde hace muchos años. Se encuentra en pareja con Sydney Bernard
La actriz estadounidense ganadora de dos Oscar Jodie Foster reconoció públicamente que es lesbiana y que mantiene una relación con la productora Cydney Bernard.
Foster formuló esta revelación esta mañana la participar del desayuno organizado por las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento de la revista Hollywood Reporter, según la página web de esta revista.
Cuando le preguntaron en el secreto de su éxito Foster contestó:"Mi hermosa Cydney que me acompaña en las buenas y en las malas".
"Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito", agregó Foster para explicar por qué mantuvo tanto tiempo el secreto sobre su sexualidad.
Foster adoptó hace un tiempo un niño, aunque no pudo evitar los rumores que desde hace décadas se refieren a su homosexualidad.
Inclusive el beso que Foster le dio a Richerd Gere en la película "Sommersby, el regreso de un extraño", fue calificado durante una entrega de premios como el "beso menos creíble" de la historia del cine.
Esta afirmación apuntaba a los rumores de homosexualidad que rondan a Foster y a Gere desde hace mucho tiempo.
Foster se calificó a sí misma como profesional y como caballerosa, pero también destacó que después de haber trabajado en el medio del entretenimiento durante 42 años, "no hay manera de hacerlo y no estar loco de remate".
"Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito", agregó.

CHICOS LO SIENTO, ESTO INCREMENTARÁ LAS FANTASÍAS DE ALGUNOS Y SEPULTARÁ DEL TODO LAS DE OTROS.

17 comentarios:

NeoGabox dijo...

Bueno este post ya lo había leído ayer, gracias a google reader aunque cuando vine a comentar no se pudo...
Pues si ella es feliz así... XD
Aunque que venga a decir ahora que ese fue el secreto de su exito, pues creo que se pasó ¬_¬

Un abrazo multicolor para ti...

Unknown dijo...

No creo que haya nada que sentir, negrita... Sigo sintiendo igual respecto a ella: Me parece una fantástica actriz, pero yo nunca la habría definido bomba sexual, aunque sí que tiene algo especial que la hace atractiva. Un beso, Lycette y felicidades,
V.

Gustavo Pérez dijo...

Que bueno que este tipo de gente salga del closet, jodie es tremenda actriz y tiene un porte increible... mientras sea feliz y siga brindando buenas actuaciones, todo esta perfecto! saludos!

Beatriz y Fernando dijo...

Hola..
Llegue a tu blog por el de Maria Caraota, como veo que luchas por un mundo sin discriminacion, te cuento q tengo un bebe de 6 meses con sindrome de down y podras imaginarte lo que la palabra significa para mi. Ojala q cuando mi niño este mas grande hallamos podido avanzar bastante en torno a este tema, ya que la mayor parte de los venezolanos son discriminadores por naturaleza...

KARMILA dijo...

Jajaja vaya que les rompio el corazón a muchos, verdad? jajaja

Pero así es la vida de sorpresiva y ve¡¡ No todo lo que brilla es oro¡

Besos¡¡

Anónimo dijo...

No lo sabía.
Pero esto no cambia mi concepto sobre ella, es una de las mejores actrices que han visto mis ojitos!

Adriana dijo...

Lo sabía!!

Que bueno que por fin lo diga en público y lo acepte....

Libertad sobre todo...

Lycette Scott dijo...

gabo Seguramente por el problema que había con mi blog, jajajaja creo que tienes un buen punto allí. Besos.
Martha Lo mismo dije yo cuando leí la noticia. Amiga menos mal que me recuperé porque andaba como en crisis.
Poeta Bueno amigo cuestión de gustos, yo tengo amigos que se enloquecen con ella.
Guso Estoy de acuerdo contigo, además eso impulsa a las personas que siguen dentro del clóset.
Beatriz y Fernando Esas cosas no deberían pasar, afortunadamente ahorita las empresas están obligadas a contratar personas con Síndrome de Down, me parece una excelente política.
Karmila Exactamente.
Mariale Ami me parecía obvio desde hace tiempo.
Adriana Jajajajaaj otra con el radar afinado como yo. Un abrazo

ActualidadG dijo...

asi es un mismo post un mismo dia jejeje saludos y si que ya quede fuera estar deprimido en un closet ...bye !

La Hija de Zeus dijo...

No lo sabia, yo la verdad no suelo ponerle mucha atención a eso.. me parece una magnifica actriz..

Ojala esto contribuya a hacerla más feliz

un abrazote

Lycette Scott dijo...

Actualidad Me imagino el alivio y la felicidad después que saliste del clóset.
Zeucita Yo tampoco le presto demasiada atención pero me llegó la noticia y me pareció finísimo, sobre todo porque ahora puede vivir con mayor libertad.

Annya dijo...

Este ya era un secreto a voces que escuché hace como 10 años atrás... pero nunca nadie se atrevió a confirmar nada... ella muy linda, de bajo perfil, excelente actriz... indudablemente los más homofóbicos jamás se imaginaron que semejante belleza fuera una mujer que ama a otra mujer, una chica que ahora sale completamente sin miedo del closet.

Lycette Scott dijo...

Yo no había escuchado nada de esto antes, pero algo me decía que ella era gay.
Besos

Marcel dijo...

Como ya han dicho por acá, eso era un secreto a voces, dudo realmente que a alguien le sorprendiera.

Lo que sí me ha sorprendido toda la vida es que la consideren una figura sexy. A mi siempre me ha parecido tan "mata pasión" con esos rasgos rígidos y masculinos :-s

Lycette Scott dijo...

Marcelin yo también pienso que era un secreto a voces, no sé si será sexy pero sí me parece que es una mujer muy bonita.

Mariel R.a dijo...

ella es sin duda una de mis actrices favorita, eso ya era un secreto q todos sabia, de hecho su hermano lo habia comentado ya hace tiempo, pero ella se negaba aceptarlo, bien por ella, que ya lo admite.

creo q a estas alturas de la vida, nadie le puede decir NI ÑEEE¡¡¡¡

Lycette Scott dijo...

Exactamente, un secreto a voces y finísimo como tú dices, nadie podrá criticarla.
Un abrazote

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@