13 de enero de 2008

The L Word (5ª Temporada en Latinoamérica):

A principios de Enero comenzó en el canal norteamericano Showtime la quinta temporada de la conocida serie lésbica The L Word, que ha causado sensación no sólo en el mundo de ambiente sino también entre los heterosexuales, por su temática y lo bien lograda que está. En el público latinoamericano ha causado conmoción la noticia de que supuestamente Warner Channel (único canal que la transmitía en nuestro continente) ha decidido censurar la serie y por ende no la van a volver a pasar, incluso he escuchado comentarios de personas molestas porque han escrito a dicho canal y nada que les responden. Pues bien, resulta que la cosa no es tan complicada porque para aquellos que tengan internet podrán descargarla, aunque según entiendo no vendrá subtitulada pero si hablan inglés o por lo menos lo entienden, podrán disfrutar de la serie sin mayores inconvenientes. El primer capítulo de la serie ya puede ser descargado mediante las siguientes herramientas:

1.- Ingresando al siguiente link: http://www.vsocial.com/video/?d=184601 (Primera parte del primer capítulo).

2.- Ingresando al siguiente link: http://www.vsocial.com/video/?d=184596 (Segunda parte del primer capítulo).

3.- En Ares se puede descargar el capítulo completo para ser visto en windows media player, el mismo se encuentra bajo el título: the l word 5x01.avi

4.- La versión HDTV se puede conseguir en el link: http://www.mininova.org/get/1089402

Así que como ven hay opciones para todos los que quieran ver el primer capítulo. Y para aquellos lectores que aún no conocen la serie y el presente post les haya despertado la curiosidad, puedo decirles que la misma se consigue en DVD al menos sus primeras cuatro temporadas y acá les coloco la pequeña sinopsis de la primera temporada para que sepan de qué va:

"Tina y Bette son una joven pareja, con una relación estable que están intentando tener un hijo, pese a las dificultades en encontrar donante y a los continuos problemas que tiene Bette, al pasar demasiado tiempo en su lugar de trabajo como directora de un museo. Durante una fiesta, Tina y Bette invitan a su vecina Jenny, una joven escritora y hetero con novio, quién conocerá a Marina con la que tendrá un affair. Jenny esta confusa sobre sus sentimientos, aun quiere a su novio, pero se siente atraida por Marina. El reparto lo completan, Dana, una jugadora profesional de tenis, Shane, Alicia periodista y bisexual, y Kit hermanastra de Bette".

14 comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Què extraño lo que comentas de Warner. Te anexo el mensaje que dejò la moderadora del Foro del canal el jueves pasado:

Hola a todos, cómo están. Para responder a todos sus dudas sobre The L Word, les informo:

- La tercera temporada se repetirá a partir de Abril 2008.
- La cuarta temporada estrena en Mayo 2008 y ya se tiene una quinta temporada garantizada.


Pareciera el tìpico rumor corrido por personas que no conocen el funcionamiento de Warner y que la serie en el canal suele estrenar a mediados de año (aunque creo que el escàndalo lo armaron porque eliminaron las repeticiones con el estreno de temporada en Noviembre).

Ah, no, yo no trabajo ahi: simplemente frecuento ese site hace como seis años, tuve un par de buenos amigos en la Moderaciòn y ya como que uno se sabe de memoria como se bate el cobre.

Espero que la info te sea ùtil.

Saludos,

Señor X dijo...

Hola negrita linda,
Me encanta The L Word, yo compre la temporadas anteriores donde los buhoneros, no vi la 4 temporada, la empeze a descargar ahorita.

Bueno, aprovecho de mandarte un beso y abrazote, como siempre sigo fan de tu blog y te leo todo el tiempo aunque casi nunca comente.

ActualidadG dijo...

es buena serie ...saludos negrita bye!!!

Bexza dijo...

Hola Negra mis saludos...
Pues la verdad q nunca sigo este evento, pero como me contente con el triunfo pasado...

Chaca como sacaste tu escritorio en imagen? enseñameeeee....

Chama q digo delincuentes... de verdad que dios los perdone por tanta maldad... y que este gobierno q dice saberselas todas haga algo por todos y cada uno y en especial por los venezolanos secuestrados...

Sama q letras tan calientes jejeje... las de mas abajooooo

AOM dijo...

Holaaa!! Sinceramente no conocía la serie, y bueh que mal que la censuraron... Sin embargo con las herramientas para conseguirla x aki n internet que has publicado toy seguro q muchos t agradeceran...

Buen post"""!

SaLu2!!!

Marcel dijo...

Para quienes escojan el camino de BitTorrent en lugar de ver el capítulo online, hay varios subtítulos disponibles en Subdivx.com. Desconozco su calidad porque no sigo esta serie, pero vi como 6 versiones distintas.

Lycette Scott dijo...

Adictísima Pues comenté lo que yo he visto, pero está interesante saber esto, menos mal así mucha más gente tendrá acceso a la serie, aunque quien sabe cuando lleguen a pasar la quinta temporada.
Ed Mi corazón, feliz de que comentes nuevamente por acá, ya yo ví los dos primeros capítulos, espectaculares. Tu blog más nunca me abrió. Besos.
Actualidad Excelente.
Llama Sacar la imagen del escritorio es una papaya porque cuando estés en la pc que veas el escritorio presionas el botón "imp/pant/petsis" de tu teclado (normalmente está detrás de F12) y luego pegas la imagen en paint y la guardas, eso es todo. Jajajajaja que risa lo de las letras calientes
Aom Bueno ahora parece que no la censuraron vamos a ver.... Saludos.
Marcelin Gracias por el dato, ya le voy a decir a la gente que me pregunte. Besos

Anónimo dijo...

Hola, les dejo un link para quien quiera descargar capitulos de la serie subtitulados y actualizados en descarga directa...
http://descargaseriesya.blogspot.com

Anónimo dijo...

La serie la estrenan el 7 de abril de 2008. Despues de todos los rumores que se han corrido, la 4ta temporada de the l word saldra al aire el lunes 7 de abril a las 10pm.

Si se meten en wbla.com se encontraran con la carita de jenny anunciando el envento.

Besos

Lycette Scott dijo...

Excelente gracias por el dato

Anónimo dijo...

hola soy una chica de españa que llegue por casualidad a este blog,os dejo una pagina donde estan las 5 temporadas completas.las 3 primera estan en español y tambien en ingles la 4 y la 5 estan en ingles y subtituladas en españpol disfrutenla.tambien esta queer as folk otra serie sobre chicos gay donde hay una pareja lesbiana.
besitos.
www.avenidalibertad.es

Anónimo dijo...

hola
llegue aqui buscando una fecha para estreno de la quinta temporada de The L Word..
y segun la fuente de WBla..
la quinta temporada sera transmitida a principios del proximo año (2009).. esperemos que sea cierto.. porque no creo que al publico le agrade eso.. me incluyo =/
ademas.. x si fuera poco tambien quitaron the ellen show.. que bueno nada que ver con the L word.. pero yo amo a Ellen
bye.. buen blog

Anónimo dijo...

Hola a todos!! llegue aki buskndo news sobre la 5 tmporada! d veras spero que wbla la transmita, However, n la pagina btjunkie.org pods bajar tods las tmporadas cn el uso d 1 torrent!! S fantastico. Visitenla!!!

Anónimo dijo...

hola a todos soy de colombia, en warner channel segui hasta el año pasado la serie the l world que me encanta con tristeza vi que la sacaron del aire hablan de una quinta y sexta temporada alguien me puede decir si warner channel las va a trasmitir y en que fechas en este año 2009
verdearena@yahoo.com.mx

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@