4 de mayo de 2008

Me pido la ventana

Hace unos días les comentaba acerca del DVD de La Pelota de Letras y luego, por recomendaciones de algunos amigos y lectores, decidí buscarme "Me pido la ventana" del mismo humorista colombiano, definitivamente un show también muy recomendado, con la parte de los estudiantes de derecho me reí hasta más no poder, aunque considero que fue mucho mejor tanto a nivel sociológico como a nivel de humor La pelota de letras.

6 comentarios:

Luis Bond ∴ dijo...

Jajajaja ¡más fino!, a mi me habían hablado hace tiempo de él, pero jamás lo había visto. ¡El tipo es de lo más gracioso que he escuchado desde el Conde -si, soy su fan número uno-! Gracias por compartirlo negrita.

¡Nos vemos!

Erwin García dijo...

Mi negra de mis amores... Seguro que ya creías que nos habíamos divorciado, eso jamás... Me he comprado dos pares de lentes y te he recordado porque definitivamente los ayudantes que me llevo no sirven. Ahora, al grano. Pelota de letras es lo máximo pasé 3 días viendo el DVD demasiado bueno, es una nota.

Maigli Velásquez B. dijo...

Hola Negritaaaaaaaaaaaaaa...

Estoy de regreso!

No puedo escuchar el video por ahora, pero me lo debo.

Mientras te dejos besos que ladran y un abrazo de retorno.

AOM dijo...

Que bueno negritaa, es un gran video y un gran comediante... Yo vi ambos videos, por un primo mio que es fanatico de ell.. Y obviamente me hizo verlos jejeje.. Pero son buenisimos... Es bueno reirse y olvidarse de todo un ratoo..!!!!

SaLu2 Negritaa..!!!

El Peruano Dorado dijo...

Realmente muy graciosso. Seguí subiendo de estos vídeos si hay más. Un beso.

Patricio

Lycette Scott dijo...

Luis Búscalos amigo que son muy buenos.
Erwin Jajajaja claaaro con esa montadera de cachos tuya jajajaja. En serio? que risa lo de los lentes, vas a tener que llamarme. La pelotas yo la he visto como tres veces y las que faltan.
Gata Manita feliz de tenerte de vuelta.
AOM Es así, esa es la idea disfrutar un buen rato.
Peruano Oye estas son reseñas, en youtube creo que están completos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@