11 de octubre de 2008

Take the Lead

Take the lead o Déjate llevar, es una película hermosa que tuve la oportunidad de ver hoy gracias a HBO, cuenta con l actuación principal de Antonio Banderas, en un papel que me dejó sencillamente sin palabras. La película está basada en una historia real y en su transcurso podemos acercarnos a la realidad de los jóvenes pobres en Estados Unidos, así como aprender una serie de lecciones y ver cosas inspiradoras, de esas personas únicas que tienen el poder de cambiar otras vidas. Sin duda alguna una película que recomiendo en un 100%.
SINOPSIS: "Pierre Dulaine, profesor de bailes de salón, se ofrece a dar clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de una escuela de Nueva York. El profesor es recibido con escepticismo por los alumnos pero su compromiso y dedicación poco a poco consiguen tender un puente de entendimiento que les lleva a crear un estilo nuevo lleno de energía, una mezcla del baile de salón clásico de Dulaine con su propio estilo hip-hop.
El baile será el catalizador que les dará un nuevo punto de vista a sus vidas, inspirándoles y haciéndoles buscar la perfección ante el esperanzador reto de ganar un prestigioso concurso de baile.
En este tránsito, alumnos (gratis, en la película) y espectadores (por el precio de una entrada de cine) aprenderán valiosas lecciones acerca del orgullo, el respeto y el honor
".

5 comentarios:

 kotto dijo...

hola negrita, no he visto la peli.. haber si me la topo y te comento de nuevo...


un besote

Ricky del Norte dijo...

Vi esa pelicula un par de veces hace algun tiempo, muy buena y sabras que fue un caso real..., todavía se esta aplicando en algunas escuelas del Bronx y Nueva York!!!.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Intersante película que no conocíamos.
Te dejamos nuestros saludos y besos multicolores!

Lycette Scott dijo...

Kotto vale amigo, búscala.
Rickey Eso es lo que más me impresiona, de verdad que una historia espectacular.
Mila Un abrazote chicas

Unknown dijo...

Negrita hola tesoro!!!...Antonio Banderas no me gustaba como actor...hace 1 mes ví ésta película, me he quedado encantada. es de recomendar, como dices se tratan muchos temas humanos...bella muy bella...besitos!!!

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@