22 de julio de 2010

Arráncame la vida

Arráncame la vida es una obra que nos enseña una cara tabú para el mundo, el SIDA, el hombre homosexual, la discriminación, los prejuicios y el sufrimiento de los familiares del enfermo, se entremezclan en una trama a dos personajes que nos lleva a reflexionar acerca de la vida y la muerte.
La obra se estará presentando durante este fin de semana y el fin de semana que viene en UNEARTE (antiguo Ateneo de Caracas), de jueves a domingo. Para conocer más acerca de la obra, pueden entrar a su página web oficial haciendo click
aquí.
SINOPSIS: “Nubia Linares es una maestra jubilada de Puerto Cambur que recibe la visita de su hijo Andrés, un joven artista que vive en la capital. Su llegada intempestiva con una afección digestiva, mucha ropa y extrañas aprensiones, despierta en ella la necesidad de informarse, comprender, ser proactiva, enfrentarse a la intolerancia de un pueblo ignorante y prejuicioso y, sobre todo, lidiar con los fantasmas y temores de su hijo, que le pide le ayude a morir. Desde su profundo amor, Nubia intentará hacerle entender que la sombra de la muerte a veces se nos aparece para que iluminemos más LA VIDA”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@