3 de noviembre de 2010

Falleció Andy Irons

Ayer 02 de noviembre falleció en Estados Unidos una de las mayores leyendas del Surf mundial, Andy Irons un joven surfista de 32 años que fuera campeón del mundo en tres oportunidades distintas, el gran rival del archifamoso Kelly Slater, por su habilidad en las olas. El surfista deja a su esposa embarazada de su primer hijo.
Quiero en esta oportunidad hablar en primer lugar de la gran pérdida que este fallecimiento implica para el mundo del surf, pero además llamar a la reflexión acerca de cómo vivir nuestras vidas y es que siempre vivimos cuidándonos de pequeños detalles, cuando en realidad la muerte está a la vuelta de la esquina en las situaciones más inesperadas. Este joven deportista, contra todo pronóstico no falleció ahogado o golpeado contra unas piedras, aún cuando corrió las olas más grandes en las playas más peligrosas del mundo, esas donde la gente no se golpea, sino que muere, Andy Irons fallece de una enfermedad contraída por una picada de zancudo, y por algo dicen que cuando toca, toca.


En mi caso particular me ha impactado un poco la noticia, ya que los venezolanos contraen dengue tan fácilmente que a uno le parece una enfermedad usual y hasta un tanto improbable morir de ella, salvo que exista una complicación. En fin, extrañaremos ver a esta leyenda hacer figuras en las olas, que en paz descanse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amen a lo que dices.. me gusta tu reflexion y estoy de acuerdo contigo, soy de Dominicana y tambien vemos el Dengue como algo un poco "normal"... Pero que lastima que se haya costado la vida de un deportista tan talentoso... :( R.I.P.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@