23 de abril de 2011

Como los otros (Una niña en nuestras vidas)

Como los otros” es una película que ha sido traducida al español en Venezuela como “Una niña en nuestras vidas”, la transmiten en el Trasnocho Cultural (Caracas) en el marco del Festival de Cine Francés.

El día de ayer tuve la oportunidad de ver esta pieza que me atrevo a recomendar ampliamente, se trata de una historia de homoparentalidad, que aparte de mostrar situaciones propias de los conflictos de pareja, nos cuenta la historia de un hombre gay que desea desesperadamente tener un hijo, para lo cual tendrá que recurrir a recursos poco usuales, debido a la carencia de derechos de adopción para homosexuales en Francia. Una trama excelente que los hará reír, llorar y pensar seriamente, no pueden dejar de verla.
SINOPSIS: "Manu y Philippe forman la pareja perfecta, se aman y se llevan bien, hasta que Emmanuel siente el deseo de ser padre, a pesar de la oposición de Philippe. Arriesgándose a perder a su gran amor, sigue adelante. Pero, ¿cómo tener un hijo siendo gay?".

2 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Trataré de verla pronto..

un abrazote

Recomenzar dijo...

Placer leerte :)

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@