29 de junio de 2005

MENUDO

Hace un rato me estuve paseando por Iconeando y descubrí un post sobre un grupo femenino de los 80's que me llamó la atención y me dió esta idea. En los 80's yo era una niña, nací en 1984 así que saquenlo por ahí, sin embargo mi grupo favorito era Menudo, eso no lo puedo negar me invadió totalmente la "Menudomanía" (hasta unos zapatos tenía de una fulana línea de ropa que sacaron, los míos tenían la firma de Ricky Martin o de Angelo), aunque llegué tarde a ella, justo cuando estaba por reventar el famoso escándalo de las drogas y todo aquello, el ménudo de mi época estaba conformado por: Angelo, Robert, Rubén, Sergio y Ricky Martin (ya estaba grandecito como de 17 años).
Lo cómico es que revisando entre mis cosas descubrí que aún tengo el Cassette de Sombras y Figuras, que es el que tiene canciones como "Niña Luna", "Serenata rock'n roll" y la "Historia del Primer amor", me he reido tanto, me puse a escucharlo y me di cuenta de que definitivamente ya soy un adulto y tengo cosas viejas que recordar, hay incluso una canción que habla de jóvenes dibujando corazones en el Muro de Berlín ¿qué increíble no?, el fulano muro lo derrumbaron hace como 15 años...me siento vieja definitivamente.
En este link podrán encontrar toda la discografía de Menudo con las letras de sus canciones (si a alguien le dio un ataque súbito de nostalgia), yo mientras tanto sigo cantando "Abre la ventana, hoy por la mañana, asómate al balcón corazón, dame corriente, te traigo este presente mi serenata rock'n roll" y mejor dejo este post hasta aquí porque podría terminar revelando detalles vergonzosos sobre mi infancia jejejeje.Posted by Hello

11 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hola Kike, ciertamente tienes razón con lo de la época y el contenido de las canciones es como dice la canción de los unicornios de Jerry Rivera o Románticos al Rescate de Ray Ruiz si mal no recuerdo.
Demoda, jejjeje que risa te produjo el mismo efecto que a tí, sólo puedo decir una cosa "...escapando de tí, corriendo a mil por hora lejos de aquí"

Depeco dijo...

MENUDO!!!!!!! por Dios, que recuerdos... es verdad lo que dice Kike, hoy en día el mismo ritmo de la sociedad te lleva a escuchar otras cosas (no quiero ni imaginar qué sería de mi, si no hubiese escuchado esa música)

Hace unos meses viendo un concierto de Bon Jovi con mis hermanos, ellos me decían "bestia, tas como vieja" porque me sabia todas las canciones... pero no estamos viejas, ante simplemente se escuchaba música más galla... ahora la cosa es distinta, ahora lo que vende es el sexo, y eso es lo que se escucha... menos mal que tuvimos en nuestra época a menudo y sus canciones (que por más tiempo que pase, siempre las recordaremos)

Lycette Scott dijo...

Hola Depeco, jejejej a todas nos produjo el mismo efecto..que fino, a mi me sigue encantando de paso que me quedé pegada y desde ayer he escuchado como 30 veces el cassette "Espero sobre mi guitarra,
Grita un vecino: Silencio, por favor. En la distancia un perro ladra las que yo paso por este amor"

Leonel dijo...

Hola Lycette,

Gracias por visitarme, eres siempre bienvenida...Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Lycette como estan todos Uds?
Te tengo que pedir un servicio mes puedes enviar a mi direccion electronica los telefonos de todos tus tias y tias. Tengo algunos pero otros no y no quiero desconectar de todos!!
Besos y abrazos fuertes
Daniel Scott

administrador dijo...

Mis hermanas mayores eran fanáticas de ese grupo, creo que hasta los vieron en San Cristobal una vez. Por mi parte el unico que merecia un poco de respeto musicalmente hablando era el Robi Draco Rosas, pero eso solo le duró un disco; despues se puso a cantar pop y pangoleó.

Lycette Scott dijo...

Toda mujer de mi época y las anteriores que se respete fue fanática de menudo. Demoda, tranquila que voy a beber sólo no necesario...

Unknown dijo...

por dios, menudo es lo maximo, justo esa generacion de la foto, yo en estos dias soñe que cenaba con ellos, estaban igualitos, jeje, que asaltacunas, me encantan! me vine a barinas de paseo el sabado y en el viaje escuchamos historia del primer amor, gracias por el link!!!!

Lycette Scott dijo...

Hola inde, que bueno que disfrutaste jejeje...a todos nos dio la onda retro.

Anónimo dijo...

Hola!!! pues les digo a todos y todas que la infancia es la epoca màs linda de todo el desarrollo humano,por tanto que triste es crecer y pero que lindo es recordar las cosas lindas de la vida y las feas igual son muy buneas para reflexionar y mejorar en nuestra calidad de vida,los menudos me encantaròn y me parafrasie sus canciones que hoy dìa recuerdo muy lindo.solo roamticismo sin sexo sus letras muy lindas ...les digo crecì con la fiebre menudo yo compre fueròn los boligrafos que hasta hace poco encontre uno que tenia guardado sin tinta de recuerdo.....tengo 31 años....y no me considero vieja!!!!aun me queda mucho por delante soy adulta y nada màs!!!!hasta pronto...katherinne soliris7@gmail.com

Jjaxxel dijo...

Por Dios que si trae recuerdos....
Como sera q hice una pagina sobre la menudomania y no la puedo cerrar, porque las fans me van a matar si la cierro....

Yo era de las 1ras generacion, y el subete a mi moto no me lo puedo olvidar....

besos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@