9 de agosto de 2005

¡¡¡¡GRACIASSSSS!!!!

MIS QUERIDOS LECTORES, ESCRIBO ESTE POST CON OCASIÓN DE INFORMARLES QUE HEMOS LLEGADO A LAS 6000 VISITAS, ASÍ QUE LES ESTOY MUY AGRADECIDA, PORQUE CON EL TIEMPO EL NÚMERO DE VISITAS HA IDO AUMENTANDO CONSIDERABLEMENTE. ES TAMBIÉN GRATA LA OCASIÓN PARA INFORMARLES QUE PRONTO ESTE ESPACIO CUMPLIRÁ SUS PRIMEROS 6 MESES DE EXISTENCIA Y SE MANTIENE GRACIAS A USTEDES: SUS LECTORES, MIS LECTORES.

10 comentarios:

Lycette Scott dijo...

jejejejeje...gracias Gerardo...muchos saludos

Anónimo dijo...

Excelente, Felicidades!!! bueno sigue asi como vas y veras que se duplicaran esas visitas...tu blog es muy bueno. Saludos.

Lycette Scott dijo...

Hola Leonel, muchas gracias por las felicitaciones. Un Beso

Melvin Luzardo dijo...

Esssoooo!!!!! que chévere. Tú y yo tenemos casi el mismo tiempo escribiendo, y como recuerdas, yo te dejé un comentario de bienvenida en aquella oportunidad.

Tu blog me gusta porque escribes sobre temas muy variados, y escribes cosas sencillas y agradables de leer. Felicitaciones, y espero que sigas escibiendo bastante como lo has venido haciendo. Un beso.

Melvin Luzardo.

Lycette Scott dijo...

Hola Melvin, uno de mis primeros lectores, recuerdo que fuiste tú quien me enseñó a hacer los links, pequeños detalles que no se olvidan. Muchos besos

administrador dijo...

pues mis ¡¡¡felicitaciones!!!

Lycette Scott dijo...

Gracias Tesne...te espero en la prom

Depeco dijo...

Felicitaciones!!! y gracias a ti por mantener siempre tu casita virtual actualizada con frescos y buenos temas...

Saludos!

Lycette Scott dijo...

Gracias depeco...saluditos..cuasi colega

Melvin Luzardo dijo...

Pues siempre estaré a la orden.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@