13 de diciembre de 2005

Venezuela ahora es...

Hoy me mandaron esta imagen por correo, la verdad es que me causó bastante gracia, pero también considero que es un poco injusta la afirmación, dado que la oposición no fue a elecciones (los candidatos) y gran parte del colectivo que simpatiza con la oposición no fue a votar, bien porque no tenía candidatos participando, bien porque no lo iba a hacer aunque la oposición fuera a elecciones, así que ahora no podemos quejarnos. Claro si la afirmación de la imagen, se refiere a la diferencia que hay en el trato que dan las instituciones públicas a una y otra fracción política, entonces no queda sino aceptar que "..Venezuela ahora es del 15%..", aunque los oficialistas son más que esa cifra.

7 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Simplemente genial y cierto

unocontodo dijo...

Weil es un genio...

administrador dijo...

ciertamente son más que eso, al igual que no todos los que no votaron son de la opocisión, eso es algo que TODOS los políticos deberían tener claro.

nelsoncisneros dijo...

Esa imagen esta muy buena...

Un saludo amiga, en mi blog te deje un mensaje.

Con cariño.

Nelso

Unknown dijo...

Cierto, pero triste ...

Lycette Scott dijo...

Creo que todos coincidimos con el corto mensaje de Daniel "Cierto, pero triste" jejeje, que la mentable.
Nelson, pasaré por allá entonces. Besos

Marcel dijo...

Perfecta como todas las caricaturas de Weil.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@