7 de abril de 2006

Ay Celeste

Antes de irte decías que por cada luz de vida que se apaga, nacía otra nueva y resplandeciente, pero con tu partida nació una oscuridad que pareciera durar mil años. Tu sacrificio por mí me ha pesado a toneladas desde que no estás, porque tu amor me dejó una vida de satisfacciones y un muy mal recuerdo de abril.
Esta vida se me desorienta sin tus olores, sin el sabor de tu sazón, sin tus manos suaves, sin tu cariño maternal y sin tu consejo en mi oido. Pensé que serías eterna, que nuna te irías por completo, te siento a mi lado pero volteo a buscarte y sólo encuentro tu ausencia, escucho tu voz que me llama y no sé de donde viene ¿Es que aún estás aquí o ya te fuiste?¿dónde estás desde ese mediodía? es egoismo puro este llanto, las lágrimas que mojan esta carta que te escribo sin saber a donde enviarla. ¿Estás en mi espalda ya, leyendo esto? Me dueles como un infarto desde que te fuiste, me siento tan desamparada, tan sóla, como si caminara buscando un horizonte que nunca encontraré. Este título por el que tanto he trabajado (y aún lo sigo haciendo) tendré que quemarlo para que señales de humo lo lleven a tí, mis hijos no sé que brazos podrán acunarlos a falta de los tuyos, quiero besarte pero no te encuentro, quiero tocarte pero estás muy lejos, quise salvarte pero no pude, quise amarte y, por lo menos, eso conseguí.
¿A qué direción envío esta carta?¿ me la guardo?¿la rompo?¿la quemo o la leo en voz alta por si puedes escucharme? te fuiste y nisiquiera el tiempo que pasé a tu lado fue suficiente para despedirme. No tengo más que tu recuerdo, que yo busco y se me pierde.
Este fue un post en recuerdo a mi abuela, que el día de hoy estaría cumpliendo 81 años y que falleció el 27 de abril del año pasado.

19 comentarios:

Nostalgia dijo...

qué bella expresión para con tu abuelita ♥
ella está orgullosa de eso , no te quepa duda!

DovMD dijo...

No la dejes morir, ella sigue viva en tus recuerdos y permanecera mientras mantengas vivo y con orgullo su legado para contigo...

Te entiendo a la perfeccion!

Saludos,

Anónimo dijo...

No me agradó este post....

Anónimo dijo...

Es más ahora que lo vuelvo leer, entiendo que lo quisieras hacer y te lo respeto porque cada quien lidia con las cosas a su manera, pero de verdad que es demasiado triste y no me parece que aquellos que no andamos publicando si te sientes mal o bien, tengamos que leer esto que lo que hace es hacerlo sentir exageradamente mal sin necesidad.

Lycette Scott dijo...

Nostalgia Gracias...
Dovmd Viva está y siempre la tengo presente.
Joshe te iba a avisar pa' que no pasaras por aquí pero no sabía que estabas conectado...es así cada uno lidia con su vaina a su manera...lo publiqué más que todo porque lo había escrito y me pareció una buena ocasión para compartirlo...es jodido pero yo aún no lo supero, así lidio con mi vaina. Un besote

Unknown dijo...

Las personas sólo mueren cuando mueren en el recuerdo y en el corazón de sus seres queridos..

Tu abue siempre seguirá presente en ti mientras la recuerdes con tanto cariño!!

Besitos y que Dios la tenga en su santa gloria!

Otto dijo...

Se me aguó el guarapo con tu post. Es muy hermosa la forma como te expresas de ella. Un amor así no se muere nunca, así que no trates de olvidarla.
Besos,

Kareta dijo...

Me recuerdas a mi Abuelo, él era una de mis razones y fue mi ejemplo en muchas cosas, se me fue en el 99, y hubiese cumplido años el 3 de abril...y lo extraño como nunca. Besos Negrita.

La mae nairo dijo...

Hay amigui que lindo.... se me hizo trisas el corazon...me acorde de mi papá que ya no esta a mi lado desde ya 13 años........

Pero es verdad lo que dice ange asi que nunca dejes de recordarla.

Cuidate y que estes bien........

Saludos guaros

Barquisimetana dijo...

Enviala a tu corazon... Estoy segura de que ella vive allí y desde allí la disfrutará...

Luis Bond ∴ dijo...

Yo creo ke no hace falta una direccion, porke donde kiera ke este ella estara leyendola... me conmoviste con este post, de hecho, me dieron ganas de escribirle una carta a mi abuelita tambien...

Peregrino dijo...

Bellas palabras que llevan a la eternidad a tu abuela. Me gusta un mundo tu blog. Te invito a pasearte por el mio y permiteme dedicarte uno de mis poemas se llama principio de eternidad, lo escribi para mi abuela tras su triste partida y que tambien tuvo un sacrificio hacia mi exitos. www.peregrinopoemas.blogspot.com. Exitos.

Marian dijo...

La muerte está en el olvido... y sin duda alguna, tu abuelita sigue vivita y coleando dentro de ti.

Dondequiera que se encuentre, ha de estar échandote el ojo y cuidando de ti.

=)

Un abrazo!

Ají Dulce dijo...

Aunque suene a cliché, esta es la manera de tenerla viva.. recordandola y queriéndola. Se me agui el guarapo con tu post.. :)

Besitos!

• Eroserena • dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
• Eroserena • dijo...

Si Dios me lo permite, quiero q el dia q me hagan abuela, tener yo una nieta o un nieto, al que yo pueda entregarle todo mi amor, y q ese ser tan especial, tambien me ragale su amor y cariño por encima de todas las cosas, y q aun despues de muerta fisicamente, tenga yo dsd donde me encuentre la alegria de permanecer viva en sus recuerdos..

Seguro q dsd donde tu abuela esta, te protege enviandote su bendicion..

Un abrazo negrita..

Lycette Scott dijo...

Fernanda Yo pienso lo mismo que tú.
Ange! Amén y si es así no morirá nunca.
otto Gracias por tus palabras, por el contrario cada día la recuerdo.
Kare Tú me recordaste a mi abuela cuando le hiciste el post a tu abuelito.
Nairo Gracias, supongo que no has dejado de extrañarlo.
Barquisimetana Es así, intentaré hacerlo.
Luis es un desahogo, intentalo que te ayudará.
Peregrino Gracias por la dedicatoria, en un rato me paso por allá.
Marian Si la muerte está en el olvido, ella nunca va a morir.
Ají jejeje sorry, quería desahogarme y qué mejor manera que compartir esto con ustedes? mis fieles lectores.
Angie Cuando tengas nietos, entrégales todo tu amor y verás que te recordarán por siempre. Abrazos para tí también

Acerina dijo...

¡Hermoso post! ¡Hermosos sentimientos!!!

¡Que Dios tenga en la Santa Gloria a tu abuelita Celeste!!!

Lycette Scott dijo...

acerina, amén...gracias por tu lindo comentario

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@