12 de octubre de 2010

Hermano (Película venezolana)

Hace unos días tuve la oportunidad de ver "Hermano" la película venezolana que está causando sensación dentro y afuera de nuestras fronteras, sin duda alguna, se trata de una película excelente que te deja pensando mucho y da para reflexionar sobre muchas cosas, es una historia interesante y está muy bien lograda, sobre todo nos muestra dos realidades innegables: la primera es que nuestros deportistas en su mayoría son personas de bajos recursos que fueron salvados al ser reclutados por los equipos y la segunda, es la situación de pobreza, inseguridad y degradación social existente en nuestro país, dos cosas de las que no se escapa nadie y, que si la gente de clase media y alta se queja de éstas, no podemos sino imaginar lo que viven las personas que habitan los barrios de Caracas. La única crítica que haría a la película, es que la casita en que conviven los protagonistas se ve en muy buen estado y, es bien sabido que en la realidad venezolana, las casas de los barrios son pequeñas, están muchas veces muy deterioradas y con suerte son de bloques. Sin embargo, les recomiendo que no la dejen de ver y cómprense un pañuelito para hacerlo.
SINOPSIS: Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. julio es el capitan de su equipo. un lider nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan fútbol en su pequeño barrio "La Ceniza".Daniel desea con todas sus fuerzas jugar a nivel profesional mientras Julio mantiene a la familia con dinero sucio: no tiene tiempo de soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalento los invita a unas pruebas en el famoso equipo de la ciudad el "Caracas Fútbol Club".En ese momento una tragedia los sacude y ellos deben decidir, a patadas y sobre una cancha de tierra, qué es màs importante: la unión de la familia, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas.
EN UNA DE LAS CIUDADES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO, SALIR DE LA MISERIA PUEDE SER UN ASUNTO QUE SÓLO SE LOGRE...A PATADAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al final no vi q paso con daniel????

Anónimo dijo...

quisiera saber cual es el nombre de la canción de esa película "hermano"

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@